Es Noticia
Álex Moreno: "Tenemos ganas de llegar y ganar el derbi"

Álex Moreno: "Tenemos ganas de llegar y ganar el derbi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando queda un mes para el 12 de junio, fecha que prevé LaLiga para el retorno a la competición, la plantilla del Real Betis ya tiene fijada la mente en el derbi ante el Sevilla FC. Uno de ellos es Álex Moreno.

El lateral ha hablado ante los medios de LaLiga, donde revela las ganas que tenía de volver a la 'normalidad'. "Tenía ya muchas ganas de ver a mis compañeros, dentro de lo que se puede a distancia. Volver al campo, pisar el césped, estar balón... Son sensaciones que queríamos tener", ha comentado.

En ese sentido, Álex Moreno se siente bien en forma: "Dentro de lo que cabe estoy bien. Son muchos días en casa. El volver al campo, el volver a pisar el césped, volver a entrenar... Se están haciendo un poco duros los primeros días. No es lo mismo entrenar en casa que en la Ciudad Deportiva o el campo pero se está llevando bien".

Álex Moreno ya piensa en el derbi

Sobre el derbi: "Sí, va a ser un partido muy especial. Tenemos muchas ganas de llegar, competir y poder ganar el partido. Queda una mini pretemporada larga por delante para estar lo mejor posible. Estamos con ilusión y ganas. Vamos a afrontarlos como un partido especial y con ganas de ganarlo".

No obstante el objetivo se conseguirá poco a poco: "Hay que estar ahora pendientes de entrenar, de estar centrados del día a día. Cuando lleguen las fechas y los partidos para poder competir, nos centraremos. Vienen partidos duros e intensos. Lo afrontaremos con ilusión. Queremos estar lo más arriba posible. Ese es el objetivo Vamos a ir a por ellos. Son once partidos que lo vamos a afrontar como una final cada uno".

Álex Moreno, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Álex Moreno, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando