Es Noticia
Ander, el aficionado de la Real que se pasa al Betis por Joaquín

Ander, el aficionado de la Real que se pasa al Betis por Joaquín

DMQ

Ander es un pequeño socio de la Real Sociedad que tiene en Joaquín Sánchez a su ídolo. Tanto es así que el joven aficionado se ha pasado al Betis de ver tanto sus chistes. Gracias al portuense, el club tiene un nuevo seguidor.

La emoción del chaval por el Betis y por Joaquín se ha plasmado en un vídeo. Su tío, David rubio, le ha regalado una equipación del equipo verdiblanco con el nombre de Joaquín,  después de tanto tiempo sin ver a su sobrino por el coronavirus.

Ante la afición y el sentimiento bético que tiene Ander, la familia ya había barajado bajar a Sevilla para ver un partido en el Benito Villamarín del Betis. Para eso habrá que esperar un poco más.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan desde el Universo

    Porque los niños no engañan, y saben que equipo levanta más pasiones, amigo, no lo olvides, estáis a años luz del Betis mal que os pese... sin acritud

  2. Antonio

    Me sigue impresionando ver a tanto aficionado nuevo del betis cuando nunca a ganado nada. Y mas siendo un niño, y con una final de copa de equipos vascos. También he visto muchos videos de esos relacionados con el sevilla 😏

  3. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    no hay noticias y como siempre teneis que pone noticias de niños relacionados con el betis.por que no haceis lo mismo con el sevillafc,que intentais con esto poner peluchin a la gente.

Cargando