Es Noticia
La razón que explica la ausencia de Canales en la vuelta al trabajo del Betis

La razón que explica la ausencia de Canales en la vuelta al trabajo del Betis

DMQ
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de la falta de Joel Robles, Alfonso Pedraza o Juanmi, tras sus positivos en los test médicos, la gran ausencia del Real Betis en su vuelta a los entrenamientos es la de Sergio Canales. Una noticia que ha generado mucha incertidumbre, aunque hay margen para el retorno a LaLiga y el derbi ante el Sevilla FC.

Sergio Canales es el único futbolista, además de los tres citados, que no ha podido entrenarse en la Ciudad Deportiva en estos primeros tres días. Algo que ha generado mucha incertidumbre en la afición bética, por el buen momento que atravesaba y hasta en algunos fotos se ha especulado su falta motivada por algún problema familiar. La realidad es bien distinta.

En club no quiere forzar con Sergio Canales

Tal y como aseguran desde el club a ElDesmarque, Canales sigue sin aparecer por la Ciudad Deportiva debido a un fuerte resfriado. El futbolista está intentando seguir trabajando, dentro de lo posible, desde su domicilio como hasta ahora. Desde el cuerpo técnico no quieren forzarlo, viendo que hay margen hasta que vuelva LaLiga. Además, han incidido que el jugador dio negativo en los test de coronavirus, despejando cualquier duda posible.

Sergio Canales padece un resfriado fuerte y el club no quiere forzarlo. Sigue trabajando en casa, dentro de lo posible. Dio negativo en los test, despejando las dudas

Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que el cántabro no se pronuncia desde hace cuatro días, cuando lo hizo en sus redes sociales. No obstante en el club esperan que se recupere y vuelva entre finales de esta semana y principios de la próxima.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó la hora de decirle adiós a la barba ... qué joven me siento 👶! #Noah #mylittleson

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando