La rajada de Javi García contra los "vendehúmos" que salen a los bares

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Mayo de 2020. 18:35

Las lamentables imágenes que se pudieron ver en el Bar Jota, en Sevilla, en el primer día de la fase 1 de la desescalada, han dado la vuelta al país. Una situación que ha molestado a propios y desconocidos. Así se puede ver en las redes sociales de Javi García, jugador del Betis, que ha criticado duramente a todos los que allí estaban.

"Cuántos vendehúmos. Toda la cuarentena aplaudiendo a los sanitarios a las 20.00 horas y que a la primera de cambio se tiran a la calle de esta manera. Qué bonita quedaba la historia en Instagram. Hay vidas en juego. ¡Respeta!", ha publicado Javi García en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Primer paso...test médicos!! ✅

Una publicación compartida de Javi Garcia (@javigarcia_6) el

La polémica del Bar Jota

A lo largo de pasado lunes hubo varias versiones sobre lo que ocurrió en el primer día de la Fase uno en torno al bar de Luis Montoto.  Después de que la Policía apareciera en las inmediaciones del bar, se especuló con el cierre del mismo, una multa de más de 5.000 euros y una multa para todos los consumidores que rondaba los 250 euros. Estos datos corrieron como la pólvora por las redes sociales.

Bar Jota.
Bar Jota.

Poco después, un supuesto comunicado del bar en cuestión negaba el cierre y la multa, y aseguraba que la Policía Local simplemente dio un aviso. Sin embargo, el perfil oficial de Emergencias Sevilla se encargaron de aclarar todo lo que sucedió. La denuncia al bar existe pero no a las personas que estaban consumiendo en la calle.

1 comentario

  1. RBB

    De mi tenia que depender las multitas, panda de ineptos, el pueblo muriendo y la gente se tira a la calle como si nada, que poca vergüenza, ala vamos tod@s al bar, que asc. De sociedad, no merecemos mas que extinguirnos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *