Es Noticia
El recuerdo de Joaquín a la víctimas del coronavirus

El recuerdo de Joaquín a la víctimas del coronavirus

DMQ
Joaquin, capitán del Betis, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquin, capitán del Betis, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, no sólo tiene un perfil divertido, sino que también es alguien comprometido y consciente de lo que le rodea. Lo ha demostrado con su solidaridad y adhesión a muchas causas, también este martes con una reflexión que ha dejado a las víctimas que ha dejado la pandemia mundial del coronavirus.

Ha sido en una entrevista en el programa Confinados de Eurosport, donde Joaquín ha opinado sobre lo sucedido. "Ha muerto mucha gente y por desgracia no han podido disfrutar de la jubilación que merecían o simplemente de esa última etapa de su vida en buenas condiciones", ha comentado el portuense que ha seguido: "Es un buen homenaje recordarlos y dedicarles nuestros recuerdos ya que han sido vitales para que este país esté donde está".

El capitán bético también se ha referido a la vuelta a los entrenamientos:  "Poco a poco vamos cumpliendo plazos y creo que las cosas se están haciendo bien. Vamos día a día, pero muy contentos por volver a entrenar ya sobre el césped manteniendo las normas de seguridad".

Joaquín ha lanzado también un mensaje de optimismo ante los meses vividos. "Vamos viendo algo de luz al final del túnel de esta situación tan grave que estamos viviendo", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando