El "hackeo" de la cuenta de Feddal con la foto del Liverpool

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Mayo de 2020. 09:35
TemasFeddal
El montaje de Zou Feddal vestido con la camiseta del Liverpool.
El montaje de Zou Feddal vestido con la camiseta del Liverpool.

Zou Feddal, defensa del Betis, ha vivido en la noche de este martes un episodio en el que su cuenta de Twitter fue hackeada y dio lugar a confusión. Primero apareció un tuit del central en el que salía en un montaje con la camiseta de Liverpool, equipo al que se le ha vinculado en los últimos días. El futbolista lanzaba un beso con la bandera de Marruecos en ese tuit.

Más tarde Feddal aclaraba lo sucedido ante el revuelo creado en redes sociales entre algunos aficionados del Betis. "mi cuenta ha sido hackeada! lo siento", escribía el defensa bético, que hacía desaparecer inmediatamente el tuit en el que aparecía en el citado montaje vestido del Liverpool y en el que lanzaba un beso a la foto.

Todo después de que hace unos días se vinculara desde Inglaterra el nombre de Feddal al Liverpool. El jugador acaba contrato con el Betis en junio de 2021 y habrá que ver qué sucede con su futuro una vez que acabe la temporada. Ya en el pasado mercado de invierno su nombre fue vinculado a la opción de salir hacia el Valencia.

2 comentarios

  1. Pepe Sarmiento Reina

    Fedal es el mejor central que tiene el Betis a años luz de los demás, otra cosa es que el entrenador que tenemos le de continuidad.

  2. Perico

    Quien se cree que el Liverpool pueda interesado en Feddal si no nos vale ni a nosotros?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *