Es Noticia
El entrenamiento de Oliveira con la final de Copa de 2005 de fondo

El entrenamiento de Oliveira con la final de Copa de 2005 de fondo

DMQ
Foto autor
J. C.

Ricardo Oliveira, futbolista del Atlético Mineiro y que lo fuera del Betis, ha ofrecido en redes sociales una curiosa imagen en la que queda claro que no se olvida de su paso por el conjunto verdiblanco. El brasileño aparece entrenándose en el gimnasio de su casa, concretamente corriendo en la cinta, con un partido del conjunto verdiblanco en su televisor.

Se trata de la final de la Copa del Rey de 2005, en el que el Betis conquistó el título al vencer a Osasuna por 2-1 en el Vicente Calderón. Un partido en el que Oliveira fue el autor de uno de los tantos del entonces equipo dirigido por Lorenzo Serra Ferrer. El otro fue de Dani. Un momento muy especial para los béticos que hace uno días era repetido en televisión.

Ricardo Oliveira se entrena en su gimnasio.
Ricardo Oliveira se entrena en su gimnasio.

Mientras no regresan los entrenamientos grupales también por el coronavirus en Brasil, Oliveira se ejercita en el gimnasio de su casa. El delantero mantiene un envidiable estado de forma pese a sus 40 años. Mientras lo hacía rememoraba ese partido en el que los verdiblancos lograban el título copero del que fue parte crucial para su conquista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando