Los 'fichajes' de Rubi para el tramo final de curso

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 11:25

Lejos de la situación provocada por el coronavirus, el Real Betis Balompié afronta un final de temporada bastante complicado. Con esa auto exigencia de entrar en Europa, el equipo tendrá que pelear por cada punto posible o, de lo contrario, no podrá ni tan siquiera intentarlo. Para ello, su mejor baza será el rendimiento de la plantilla.

Para acercarse a los puestos europeos, el conjunto verdiblanco debe ser efectivo en ataque. Por ello, la figura de Borja Iglesias resulta fundamental: si el gallego consigue ver portería y agarrar la titularidad de forma regular, el club podría sumar un gran peligro y una ayuda fundamental en cada partido.

Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Pero el gallego no es el único atacante del Betis que podría recuperar su mejor estado de forma. Tello siempre ha resultado un buen efectivo en ataque y su gol contra el Real Madrid le puede dar tanto confianza para lo que queda de campaña como más minutos en el terreno de juego. Lo mismo ocurre con Sidnei: no fue muy regular pero su partido contra el Madrid podría cambiarle el punto de vista a Rubi.

El último de los 'fichajes' que podrían recuperar su buen estado es William Carvalho. Tras salir de su lesión, puede volver a ser importante para los planes del técnico, y más cuando se prevé una temporada más ajustada de tiempo. Rubi tendrá que contar con la mejor versión de toda su plantilla para intentar, al menos, alcanzar los puestos europeos.

7 comentarios

  1. José

    José el verderón,,, vamos que digo yo, los que pedíamos tanto
    a la Directiva y a Setien un cambio de juego, que esto después que te tenían cogido el pan debajo del zobaco, aburrias hasta las ovejas,ahora el mejor jugador del mundo. Mesi le dice al mismísimo Setien que si quieres ganar algo tienes que cambiar,, y mi pregunta es ENTONCES NO ESTÁBAMOS EQUIVOCADO ESOS MILES DE BETICOS QUE NO COMULGAVAMOS NI CON LOS SEÑORES HARO Y CATALÁN NI CON ESE ENTRENADOR DE FÚTBOL DE MENTIRA,, QUE AHORA SI VAS A CAMBIAR MAL ENTRENADOR,Y A ESOS SETIENISTA NO DECIS NADA VERDAD,,EN ESTA VIDA EL DESTINO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, Y SETIEN ES ESTAR CON SUS VACAS,,,EL MISMO CAMINO VAN A COGER ALGUNOS PERSONAJES DEL BETIS ACTUAL Y ESO SERA MAS TEMPRANO QUE TARDE,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. Manumbre

    Quedan 11 jornada y puede haber muchas sorpresa y algunos se le va quedar cara de tonto

  3. Manumbre

    Quedan 11 jornada y puede haber muchas sorpresa y algunos se le va quedar cara de tonto

  4. Kiuyy

    Y el ERTE, como se pongan serio,.....

  5. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Dedicate a ver tu equipo y deja al real Betis Balompié en oaz

  6. rbb

    INCULTO Y CATETO COMO MÍNIMO, LO PRIMERO A VER SI PODEIS FICHAR CON EL ERTE AHORA, TANTO EUROPA Y A LA PRIMERA COMPLICACIÓN MAMAIS DEL ESTADO PARA PAGAR LOS SUELDOS, EN CUANTO A JUGADORES VUESTROS: NAVAS ESTÁ IGUAL QUE JOAQUÍN DE FORMA, EVER HABLANDO MORO, DIEGO CARLOS DESEANDO GANAR LA PREMIER CON KLOP, ETC, VERGÜENZA DEBERÍA DARTE, BARRE PARA TU CASA Y DEJA DE VER LAS NOTICIAS DEL BETIS.

  7. azote verdolaga

    YA TE DIGO YO RUBI LOS JUGADORES QUE DISPONES PARA EL TRAMO FINAL.POR UN LADO WILL CARVALHO QUE ESTA PENSANDO YA EN IRSE.A LUEGO TENEMOS A MANDI QUE TAMBIEN ESTA ESCUCHANDO OFERTAS,AL PANDA QUE ESTA COMIENDO BAMBU EN NERVION,JUANMI ESTA EN SU KIOSCO,JAVI GARCIA ESTA DESAPARECIDO EN COMBATE,EL JOAKI AHORA MISMO NO LE GANA UN SPRINT NI A UN CARACOL,EL LENTILLAS JOEL CON EL ROLLO DEL BICHO YA VEREMOS COMO LLEGA,EL CANALES HACE YA BASTANTES DIAS QUE NO SE PASEA POR LOS BERMELEJOS.EN FIN CREO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE PUEDE JUGAR EN EUROPA.....ESPEREN UN MOMENTO JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUSJUAS.ESPERO SEÑORES QUE VEAN AL SEVILLAFC CONTRA LA ROMA QUE NECESITAMOS QUE EL SHARE EH YA SABEIS Y NADA PARA EL AÑO QUE VIENE PUES MAS Y MEJOR SEVILLAFC EN EUROPA Y USTEDES A VER EL PROGRAMA LIDER COMO ES A MMARLA DE LUXE Y LAS PELICULAS DE LUUK PO JONG WAYNE JEJEJE.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *