Es Noticia
Tello cuenta las críticas que los béticos le mandaron por privado tras su fallo ante el Rayo

Tello cuenta las críticas que los béticos le mandaron por privado tras su fallo ante el Rayo

DMQ
Tello, en su penalti ante el Rayo.
Tello, en su penalti ante el Rayo.

Cristian Tello ha brindado muchos contrastes esta temporada. El extremo se reivindicó y brindó al Real Betis el último triunfo en LaLiga, ante el Real Madrid. Un gol que le permitió desquitarse de fallos anteriores, como el que condenó al equipo en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Precisamente ese error en un mano a mano y, posteriormente, en la tanda de penaltis, generó infinidad de críticas de los béticos. Algunos incluso le amenazaron por privado. Así lo ha explicado el propio Cristian Tello en Cope Sevilla. 

"Cuando un futbolista tiene momentos malos llegan cientos de mensajes. Me llegaron (contra el Rayo) mensajes como que "no vales", "no quiero que vistas más esta camiseta", "retírate", "vete ya"... Y luego está la otra cara del fútbol, cuando metes el gol, me vuelven a llegar cientos de mensajes de "siempre he confiado en ti", "quédate"... Nosotros somos el espejo de muchísima gente, el ejemplo a seguir. Al igual que nosotros somos ejemplo, los narradores también lo son. Por suerte llevo mucho tiempo en esto y por suerte no me afecta. Y por el gol al Madrid tampoco me subo a las nubes. Mucha gente nos trata como máquinas y no, somos personas", explicó el extremo.

Tello no se arrugó y decidió tirar el penalti

Por otro lado, Tello reveló que fue él quien decidió tirar el penalti y no arrugarse pese a los errores previos: "En ese caso yo decidí tirar el penalti. Había fallado una ocasión pero tenía confianza, llevábamos muchas semanas preparando la Copa. Me noté ben, no fallé ninguno y cuando el míster preguntó que quién quería tirar dije que sin problema"

Imagen del Rayo Vallecano - Betis en el que Cristian Tello fue protagonista (Foto: RFEF).
Imagen del Rayo Vallecano - Betis en el que Cristian Tello fue protagonista (Foto: RFEF).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Yo pienso que cuando un jugador tiene mala racha hay que apoyarle igual que cuando le sale todo bien me da igual las criticas a Tello ha tenido la oportunidad de irse y hay esta aguantando el tipo y dando todo lo que puede en cada partido en fin asi es el futbol.

  2. Jose martinez

    Creo que es una minoria, el que insulta a un jugador de su club le hace un flaco favor a su equipo,pero si encima se trata de un futbolista con la clase de Cristian sobran las palabras.

  3. BETICO DE CUNA

    A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAN ALGUNOS IMPRESENTABLES,YO CREO QUE EL CHICO DEBERIA DE SER EL ENCARGADO DE TIRAR LOS PENALTIS.

Cargando