Es Noticia
La última broma de Joaquín a su mujer usando el meme del ataud

La última broma de Joaquín a su mujer usando el meme del ataud

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque han comenzado los entrenamientos individuales del Real Betis Balompié, Joaquín sigue dando de qué hablar en las redes sociales, el instrumento que más ha usado para llevar de la mejor manera esta etapa de confinamiento.

Esta vez ha hecho una broma a su mujer, Susan Sabol, a través de una storie de Instagram. En ella, el portuense reacciona a una fotografía y, de paso, ‘cuela’ el meme más viral de la cuarentena, el de los africanos bailando con un ataúd.

En ElDesmarque rescatamos esta broma, la enésima de Joaquín, que tiene repertorio para todos los confinamientos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beatriz

    Menuda mierda de comentarios, siempre sacado lo mejor que tenéis, si no os gusta los videos de Juaquin con no verlo se acaba el problema. Que mania de criticar a la gente y ya hasta por chorradas.

  2. a las envidiosas/os

    Grande Joaquin, y les recuerdo a todas y a todos que esta semana como siempre sale en el Hormiguero jajajajajajajaja a sufrir

  3. Loli

    Menudo personaje,tiene la gracia en el culo este chico es patético!!

  4. Sonia

    Pero que burla es estaaaa Hay familias que perdieron seres queridos No lo entiendo

  5. José

    El aburrimiento hará que publiqueis estas chorradas, por favor un poquito de empatia y humildad, que parece que estais tratando con memos, ya no solo va a dar asco el juaqui, tambien vosotros estais consiguiendo dejar de ser una pagina de deportes.

Cargando