Es Noticia
La brutal paliza física de Nabil Fekir que encandiló a Rubi

La brutal paliza física de Nabil Fekir que encandiló a Rubi

DMQ
Foto autor
Á.B

Nabil Fekir quiere estar al máximo nivel cuando se reanude LaLiga. En el Real Betis se aferran a su calidad para hacer un tramo final casi perfecto y agotar las posibilidades de entrar en Europa. Una clasificación que daría más alicientes al club para asegurar su continuidad, mientras desata el interés de equipos como Real Madrid, Newcastle o AC Milan.

Por ahora, el centrocampista sigue ultimando su puesta a punto. El Real Betis, en su cuenta de Twitter, ha publicado un vídeo de la paliza física a la que fue sometido el campeón del mundo en el último entrenamiento. Un trabajo que encandiló a Rubi, que lo animó constantemente desde la grada, y que ratifica el gran nivel de forma en el que se encuentra Fekir.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta los grandes genios sufren con las palizas físicas 🧞‍♂️🏃‍♂️😰 ¿Verdad, @nabilfekir? 💫🔝 ¡Tremendo esfuerzo! 👏

Una publicación compartida de Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

Fekir apuesta por su continuidad

Pese a las dudas que se habían generado sobre su futuro, la intención del campeón del mundo con Francia es clara. De hecho Nabil Fekir le habría comunicado a la directiva del Real Betis su deseo de seguir la próxima temporada en Heliópolis, según publicó abc.

El futbolista ya le ha hecho saber a la cúpula directiva su deseo de seguir, siempre y cuando el Betis lo estime oportuno. Nabil Fekir es el futbolista que más cobra de la plantilla (unos 7 millones) y la entidad debe equilibrar las cuentas para asegurar su continuidad. Desde el club se valora la fórmula para que continúe y salvo oferta irrechazable, guarda remanente económico para mantenerlo.

Fekir, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Futbolinerte

    Crack...

Cargando