Es Noticia
El brillante gesto de Borja Iglesias para ayudar a salvar al Real Murcia

El brillante gesto de Borja Iglesias para ayudar a salvar al Real Murcia

DMQ
Foto autor
Á.B
Borja Iglesias.
Borja Iglesias.

Borja Iglesias es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego. El ariete del Real Betis ha demostrado tener una faceta muy solidaria, ayudando en la lucha contra el coronavirus y colaborando con todo el que lo necesita. Ahora ha hecho lo propio con el Real Murcia, al borde de la quiebra.

La entidad tiene una deuda concursal ordinaria de 17 millones de euros, que harían inviable el futuro del cuadro pimentonero. No obstante el club murciano espera quitarse el 75% de esa deuda y ya cerrado esa quita con muchos de sus acreedores. Este viernes ha sacado a la venta una nueva remesa de acciones, en busca de la solidaridad social para salvar al club.

Borja Iglesias compra acciones del Real Murcia

Precisamente muchos aficionados pimentoneros han reaccionado y algunos le han pedido a Borja Iglesias que ayude al club. El 'Panda' no lo ha dudado y ha asegurado que comprará acciones. "Contad con mis acciones, esta tarde pongo de mi parte", comentó el ariete en Twitter.

El Real Murcia también está pidiendo a los clubes a los que les debe dinero que le perdonen un porcentaje de deuda. Algo que no aceptan equipos como Numancia o Rayo Vallecano, que no le perdonan ni un euro al cuadro rojillo. Postura similar a la de LaLiga, que hasta la fecha no ha pactado una rebaja. Sí podría actuar así el Celta de Vigo, al que el Real Murcia le debe cerca de medio millón de euros y cuyo acuerdo está cercano a cerrarse. Ya el Zaragoza también le perdonó dinero.

Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando