Es Noticia
César Cadaval y su mensaje de disculpas a los béticos con Kiko Rivera

César Cadaval y su mensaje de disculpas a los béticos con Kiko Rivera

DMQ

César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos junto a su hermano Jorge, siempre ha confesado su amor por el Sevilla FC, pero como buen sevillano tiene muchos amigos aficionados al Real Betis Balompié a los que muestra sus respetos.

Este fin de semana ha mantenido una charla con Kiko Rivera vía Instagram, en la que ha expresado su particular visión de la rivalidad que se vive entre los dos clubes del fútbol sevillano y, por tanto, entre sus aficiones.

“Tengo muchos amigos del Betis, me llevo muy bien con Gordillo, Soto, y a veces he hecho comentarios en público y creo que me he equivocado, porque los que vivimos del publico tenemos que tener cuidado porque hay gente que se lo toma muy en serio y se enfada y a mi no me gusta. Desde aquí pido disculpas a cualquier bético que se enfade porque no lo he hecho con mala intención”, expresó en un momento de la charla.

En este sentido, Kiko Rivera recordó unas palabras que pronunció hace unas semanas en las que dijo que, por respeto a su padre, celebra las victorias del equipo verdiblanco. "La que me están dando por decir que no tengo sentimiento de odio al Betis”, comenta el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No hay más noticias en los Telediarios que el jodido virus ?

    Por fin juntaron a los payasos der Cerdilla.

  2. antonio mesa fdez.

    CAPARROS, CAPARRO,CAPARRO,CAPARRO,CAPARRO,CAPARRO,CAPAROOOOOOOO

  3. Ander

    No pasa nada la falta de clase es la falta de clase

  4. Rikisevi

    Friki...

  5. Ratón Colorao

    No se pueden decir más tonterías en un comentario y después no kieren ke se les llame creaturitas juasjuasjuas

  6. Juanjose

    Viva mi betis y don lorenzo

  7. José

    José el verderón,,, DIGO YO QUE ,ME ACUERDO DE DRAGUTUNOVIC SI, SI ESE JUGADOR YUGOSLAVO QUE ESTUVO HACE ALGUNOS AÑOS EN EL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL,CREO QUE SI TE ACUERDA DE EL CESAR QUE COMO ESTAS DE LAS MUELAS ,,,A QUE SI ESTE TE DICE MUCHO BETIS TU NI MUUUUU,A QUE SI TU ACHANTAITO, O SI NO SE ENFADA OTRA VEZ ,Y TU MEJOR QUE NADIE SABES COMO SE LAS GASTAS EL GACHON ESTE VERDAD,,,,Y EN EL FONDO DE SU CORAZÓN Y CON EL ÚLTIMO ALIENTO DIJO MUCHO BETISSSSS EEEEEEEE,,,,,,,,,,REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  8. José

    José el verderón,,a este César Cadaval,el único que lo entendio fue Dragutunovic,, si,,,,si ese jugador YUGOSLAVO del equipo del centro Comercial,anda a ese no le quiere gastar bromas,o esque te duele toda vía las muelas César,,,,, a qué a ese no te molestaría que te dijese Mucho Betis,,y eso que hace bastante tiempo que se fue pero yo creo que tú te acuerdas de el a qué SIIII. CESAR CADAVAL,,,,LE PESE A QUIEN LE PESE ,Y EN EL FONDO DE SU CORAZÓN Y BAJO SU ÚLTIMO ALIENTO DIJO,,( MUCHO BETISSSSS EEEEEEEE ) REFERÉNDUM YAAAAAAAA QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Cargando