Haro y lo que el Betis podría dejar de ingresar por restricciones a los abonados

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 22:58

El incierto panorama que deja en el fútbol el impacto del coronavirus podría propiciar que los partidos se jugaran sin público no sólo lo que resta de temporada, sino el siguiente curso. Una cuestión a la que se ha referido este domingo Ángel Haro, presidente del Betis, que ha hecho una estimación del dinero que podría no ingresar el club por ello.

Ha sido en una entrevista en Vamos de Movistar donde ha contestado a esta pregunta. "Podemos estar perdiendo, si el año que viene va el 50 por ciento de los abonados, entre 6 y 8 millones de euros", ha afirmado Haro sobre este panorama que podría afectar al fútbol con vistas al año que viene y podría dejar la imagen de los estadios sin aficionados.

Además del dinero, Haro ha incidido en lo emocional si no hubiera aficionados en el Benito Villamarín. "Va a ser triste porque nuestros socios son de los más leales. Será raro ver el Vilalmarín así. Hay que adaptarse a la situación", ha explicado el presidente del Betis que ha añadido: "Hay que gestionar esta situación de volatilidad".

4 comentarios

  1. EL BETIS A SEGUNDA YA!

    lo que diga don haruel.

  2. luis

    Buenos días, pero vamos a ver, este señor cuando va a dejar de tomar al aficionado bético por tonto? si se ha demostrado que el ingreso en abonos es de 18 millones de euros...como va a ser el 50% entre 6-8? hasta en dos millones tiene que mentir?

  3. CARLOS MANUEL GARCÍA DE CASTRO DOMÍNGUEZ

    Buenos días. Veo que el confinamiento no le ha quitado las ganas de decir necedades y cosas sin sentido a algunos individuos, supongo que serán los mismos que van por ahí creyéndose inmunes o que el virus es un invento del contubernio judeo-masónico. En fin, vivir para ver y leer (esto último se lo recomiendo a algunas personas).

    SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIÉ

  4. José

    José el verderón,,,,, que estos no les hecho mucho tiempo a que cojan la de VILLADIEGO por despeñaderos para abajos, que malitos son pero que vais a esperar de JENTES que ni son BETICOS y menos aún no tienen la mínima ideas de Fútbol,o se larga o dejan al Betis como un solar,,o sino el tiempo lo dirá,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *