Es Noticia
Haro y el mercado de fichajes: "Vamos a tener que ser imaginativos"

Haro y el mercado de fichajes: "Vamos a tener que ser imaginativos"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Betis, ha desvelado algunas de las líneas en las que el club verdiblanco se moverá en el atípico próximo mercado de fichajes. "Puede haber fichajes en verano pero hay que ser cautos. Tenemos un panorama incierto. El año que viene el presupuesto se verá mermado y debemos ser imaginativos", ha señalado.

El mandatario bético se ha expresado así en en Vamos de Movistar, donde ha continuado sobre los planes del Betis con vistas al mercado de fichajes que afrontará este verano tras la temporada: "Tenemos una buena plantilla. Tendremos que esperar y aprovechar las oportunidades. Cautos con el presupuesto que tendremos".

Haro, además, ha hablado de cómo ha encontrado a los jugadores en estos días. "El viernes estuve en la Ciudad Deportiva y los vi con muchas ganas. No están cómodos en esta situación y cuanto antes toquen balón y tengan entrenamientos grupales, que parece que va a ser pronto, volverán a la normalidad", ha comentado el presidente del Betis.

Por otro lado, el máximo mandatario verdiblanco se ha referido el primer partido, que será el derbi ante el Sevilla. "El derbi es un partido interesante de ver incluso para el espectador neutral. Es un bonito partido y sería interesante volver con él a LaLiga", ha indicado Haro que ha seguido: "En general no suelo estar tranquilo en el palco pero ahí menos. En los derbis los vivo con cierta intensidad".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José él verderón,,,,hay que ver lo que tenemos que escuchar, este señor cada vez que abla suben hasta el pan,, señor mío ustedes dos no tenéis ni puñetera idea de cómo va esto del futbol,,pero si se dieron prisa usted y el señor Catalán de quitar de enmedio al FARO DEL BETISISMO EL ÚNICO QUE SABIA Y SIGUE SABIENDO ESTO COMO SE GUISA,,NO PUEDO ENTENDER COMO HABEIS SIDO TAN MALO CON EL SEÑORÍO DE SERRA FERRER DESPUÉS DE HABEROS PUESTO DONDE ESTAIS AHORA ACTUALMENTE POSICIONADO,,ES DIGNO DE MENCIÓN QUE SIN EL NUNCA HUBIERA DERROTADO A RAFAEL SALAS,,MIRA COMO ENTONCES EL SEÑOR CATALÁN TUVO QUE IR EN SU BUSCA, hay un dicho muy propio para ustedes dos Haro y Catalán,( DE LA CALLE BENDRAN Y DE MI CASA ME ECHARAN ) pero también hay otro muy verdadero,EL DESTINO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR,,,Y SI ESTAIS TAN SEGURO DE LO QUE ESTAIS ACIENDO Y SE MOSTRAIS QUE LO ESTAIS ACIENDO BIEN,, PORQUE NO SE SOMETEIS A UN REFERÉNDUM PERO CON VOTACIÓN DE LA AFICIÓN,, Y NO ESOS APOYOS POR PURO INTERESES DE UNOS CUANTOS,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. el john lennon de los bermelejos

    don haruel viene a deci que,vamos que penseis que bin laden es messi,que edgar es busquets,que el panda es benzema,creo que a eso le llama don haruel ser imaginativos.eso es como pensar que el betis va a ganar un titulo europeo y demas.imagine all the people lalalalalalalalalala uuuuuh.que me gusta mi amigo personal lennon,un lago negoro un lago blanco sevillista y un lago blanco.

  3. Miguel angel

    Que fiche ya bentra taore u y otro taore y aga buen fichaje ya

Cargando