Lainez, Loren, William Carvalho y un mercado movido para el Betis

Martes, 19 de Mayo de 2020. 07:20
Loren, William Carvalho y Diego Lainez.
Loren, William Carvalho y Diego Lainez.

El mercado del Real Betis Balompié  va a estar movido en materia de entradas y salidas. Con la idea de que Fekir se quede porque parece complicado que algún club llegue y pague lo que el Betis quiere, la permanencia del francés y la más que posible no entrada en Europa hace que se piensa en otro tipo de salidas.

Tres jugadores que pueden buscar un nuevo camino son Diego Lainez, William Carvalho y Loren Morón. En el caso del delantero, todo dependerá mucho de la oferta que llegue al Betis y del deseo del futbolista, pero ofertas no le faltarán teniendo en cuenta la temporada que ha realizado.

William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El caso del luso parece el más claro. Ya hubo un amago de salida en el verano de 2019, pero finalmente William se quedó. En la Premier League, equipos como el Leicester, el Watford o el Wolves están atentos a su situación. Su alto salario y su valor en el mercado son buenas bazas para recuperar la inversión realizada en 2018.

Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Por último está el caso de Diego Lainez. Desde su entorno ya se valora una salida porque no se quiere estar otro año en el dique seco. Se trata de un futbolista muy joven y es necesario que juegue para cumplir las expectativas que se tienen con él. La cesión y la venta son las vías abiertas para el futbolista mexicano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *