Es Noticia
Joaquín hará que te partas de risa con el chiste del perro: "Mira doctor es que..."

Joaquín hará que te partas de risa con el chiste del perro: "Mira doctor es que..."

DMQ

¡¡No falla! Entrevista que da y chiste que cuenta para hacernos reír a todo. Joaquín Sánchez estuvo en 'El Partidazo' de Cope y se arrancó a contar el chiste del perro. El capitán del Real Betis despertó las risas de los periodistas y los oyentes con él.

Aquí puedes escuchar y ver la entrevista completa de Joaquín, que habló del inicio de la Bundesliga, de cómo ve al equipo de cara al derbi contra el Sevilla y de muchos temas más.

Más de Joaquín

Es muy habitual que el futbolista verdiblanco protagonice muchos y divertidos momentos allá por donde va, aunque durante esta cuarentena por el coronavirus, se puede decir que ha 'reventado' Instagram con sus bromas y ocurrencias.

Joaquín Sánchez, caracterizado con una peluca, gafas y bigote.
Joaquín Sánchez, caracterizado con una peluca, gafas y bigote.

A continuación, recopilamos una serie de vídeos de diferentes y divertidos momentos del jugador del Betis en las últimas semanas. Ronda de chistes con Kiko Rivera, bromas con su mujer, Susana, ¡y muchos más! El portuense, en estado puro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando