Es Noticia
Joaquín: "Me daría pena retirarme en silencio"

Joaquín: "Me daría pena retirarme en silencio"

DMQ
Foto autor
J. C.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, opinó de la posibilidad más que real de que el fútbol se reanude sin público en los estadios, algo que podría suceder en la recta final de su carrera. "No he pensado en mi retirada pero acabar así daría muchísima pena", ha explicado el portuense que todavía tiene de contrato con los verdiblancos hasta junio de 2021.

El jugador del Betis habló así en El Partidazo de COPE, donde ha seguido: "He pensado que me daría pena que mis últimos año fuesen así. Después de tantos años, me gustaría terminar mi carrera jugando. Me daría muchísima pena hacerlo de otra manera y en silencio".

Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín, además, fue cuestionado por si desea empezar pronto a competir o si necesitaría un mayor tiempo de preparación. "Cuanto antes empiece la liga, mejor. Se está haciendo muy largo y sigues teniendo muchas dudas. Estos dos meses han sido complicados y ahora ves un poco de luz, pasas de fase, empiezas a entrenar y tienes la incertidumbre de cuándo va a empezar esto. Que sea ya", aseguró el portuense.

Derbi

Otra cuestión de la que opinó Joaquín fue sobre el derbi en el Sánchez-Pizjuán, el que será el primer partido para el Betis cuando vuelva la competición. "Sabemos de la importancia que tiene, lo bien que terminamos antes de empezar todo esto, ganándole al Madrid, con la moral fuerte, atravesando un buen momento", recordó el capitán del Betis que añadió: "Este partido, sea cuando sea, será bonito jugarlo".

Finalmente Joaquín se refirió a los entrenamientos de estos días tras el parón provocado por el coronavirus. "Con esta pretemporada no contaba, sinceramente, la exigencia está siendo fuerte porque es una minipretemporada abreviada, no es lo mismo que trabajar en casa y son dos semanas muy fuertes", comentó el capitán del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando