Es Noticia
Rubi, el derbi y el matiz de las palabras de Loren

Rubi, el derbi y el matiz de las palabras de Loren

DMQ
Rubi, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi, entrenador del Betis, se ha referido al derbi, que será el primer partido para el conjunto bético cuando vuelva LaLiga, y ha matizado las palabras de Loren. "Tenemos que pensar que somos mejores que el Sevilla. Ellos también lo pensarán y habrá que verlo en el campo", ha afirmado el catalán en una rueda de prensa telemática.

Todo después de que Loren hubiera señalado que "ahora el Betis está muy igual, por no decir por encima" del Sevilla. "No creo que lo haya hecho con la intención de calentar a nadie ni de provocar a nadie en concreto. Cuando se hace una pregunta por el derbi está todo muy medido", ha asegurado Rubi sobre lo dicho por su delantero.

Rubi ha seguido sobre el derbi y lo comentado por Loren: "Son matices, lo hizo con buena intención, todos tenemos la sensación de que a un partido todo está muy igualado. Ellos nos ganaron aquí, a día de hoy en la Liga han demostrado más porque tienen más puntos. Pero estamos más cerca de lo que dice la clasificación".

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Para Rubi, la obligación del Betis "es pensar que somos mejor que el equipo al que nos enfrentamos y luego hay que demostrarlo en el campo".

Rubi, además, ha hablado también del resto de los partidos que quedan para acabar. "Voy a pelear al máximo en los once partidos para que el equipo esté lo más arriba posible.Y cuando acabemos ya veremos si la temporada ha sido buena, mala o muy mala", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando