Es Noticia
La coreografía de Borja Iglesias al ritmo de Gloria Estefan

La coreografía de Borja Iglesias al ritmo de Gloria Estefan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias es uno de los futbolistas más activos del Betis en redes sociales como ha quedado evidenciado en más de una ocasión. El delantero ha protagonizado un divertido vídeo en el que aparece bailando junto a su pareja. Sólo diez segundos, pero los dos lo dan todo con una sincronizada coreografía bajo el son de la música de Gloria Estefan y su conga.

El punta lo hemos visto en redes sociales jugar a la play con fines solidarios, mostrar colaboración con diferentes iniciativas y también su lado más divertido. Es el caso de este baile que se marca con su pareja.

Borja Iglesias, como el resto de sus compañeros del Betis, afinan estos días su puesta a punto antes de volver a la competición con los entrenamientos grupales en la Ciudad Deportiva con pequeños grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando