Luisão avala la proyección mundial de Florentino, seguido por Betis y Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 18:15
Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.

Tal y como publicó el diario Record, tanto el Betis como el Sevilla han preguntado por la situación de Florentino. El centrocampista de 20 años no está jugando actualmente en el Benfica. El medio arrancó su periplo la pasada temporada en el primer equipo y empezó con buen pie. Sin embargo, su participación en la presente campaña ha descendido, principalmente tocado por problemas en el menisco.

Luisão avala a Florentino

Luisão, antiguo capitán del Benfica e internacional con Brasil, se ha deshecho en elogios sobre Florentino, que ya sonó para Betis o Sevilla, en una entrevista concedida a Eleven Sports.

"Es un jugador elegante, puesto que es bonito verle jugar. Me parece bonito su posicionamiento en el campo y las recuperaciones de balón, siempre limpias, que hace, estando bien ubicado todo el tiempo. Florentino tiene una tranquilidad y una personalidad enormes, aún cuando juega partidos de Champions. Parece que está en el primer equipo hace mucho tiempo. Por su elegancia y posicionamiento, me gusta mucho"

El internacional sub 21 con Portugal tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, tal y como indica Transfermarkt. Una cantidad que ahora parece inasumible para ambos equipos, viendo la deflación que se avecina en el mercado por el coronavirus.

Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *