Secciones

La selección española 'reconoce' el seguimiento a Joaquín: "Tenemos ojos en todas partes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 13:40

Pese a ser el futbolista más longevo de LaLiga, Joaquín Sánchez es una de las estrellas del campeonato. Poco le afectan los 38 años, puesto que sigue siendo indiscutible en el Real Betis, a las órdenes de Rubi, y su rendimiento casi mejora con el paso de los meses. Motivo por el que muchos reivindican su vuelta a la Selección Española que dirige Luis Enrique.

Este jueves las cámaras de los medios de comunicación oficiales del Betis le hicieron un seguimiento en el entrenamiento, y Joaquín se mostró tal y como es. Además le lanzó un guiño claro al seleccionador. "Alegría tenía yo cuando estaba en Ibiza…", "Marcos yo no estoy para esto hoy" y la mejor, "mal día para tener el seguimiento, ¿Esto qué te lo ha pedido, Luis Enrique?", son algunas de las mejores frases del portuense.

Ahora la Selección Española, a través de sus redes sociales, 'reconoce' ese seguimiento y ha respondido a la cuenta del Betis: "Queridos amigos del Real Betis, tenemos ojos en todas partes..."

Más récords para Joaquín

Más allá de las bromas, lo cierto es que el capitán bético no para de batir récords. Este miércoles anunció la retirada Aritz Aduriz. El delantero del Athletic tendrá que someterse a una nueva operación, lo que le impide terminar LaLiga. Una decisión que permite a Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, batir un nuevo récord en España.

Por lo tanto, Joaquín Sánchez se convierte en el jugador más longevo de LaLiga. Con 38 años y 10 meses, el portuense supera a Diego López (cuatro meses más joven). Le siguen Jorge Molina, con 37 años, y Charles, Cazorla, Salva Sevilla o Cuéllar, todos ellos con 35.

Además la retirada de Aduriz trae más registros para el extremo. Con 74 goles, Joaquín es el cuarto máximo goleador español en activo en Primera División. Solo le superan Roberto Soldado, Iago Aspas y Raúl García.

Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Julio

    A ti no te sigue ni el Camión de la basura por triste, Joaquín es un ejemplo para el fútbol Español lo da todo cuando sale al Campo y de la clase que tiene nadie lo duda, sale de todos los Estadios aplaudido por la Afición, donde esta el problema que es un tío alegre?anda acuéstate y tapate la cabeza para lo que te sirve so básico y triste.

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    EL NIVELITO DE LA SELECCION ES PA VERLO VAMOS.SI SIGUEN A ESTE POLLO ME IMAGINO QUE LO HARAN ANDANDO NO CORRIENDO JUASJUSJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUSJUAJUSJUAJUSJASUJUS.ESTE YA NO CORRE NI EN CASO DE INCENDIO JUASJUASJUSJUASJUASJUASJUASJUAS.AL JOAKI LO SIGUEN SI PERO EN PARAMOUNT COMEDY JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUSJUAS.ENGA A USTEDES

  3. siempre betis

    No creo que sea por sus chistes, porque tiene una calidad inmensa como futbolista, y además una sencillez como persona que ya quisieran tener para sí muchos otros famosos. Evidentemente a la selección no va a ir con 38 años, pero más de uno de los que van a la selección quisieran tener la calidad de Joaquín. Con el paso de los años ha perdido velocidad, pero clase y talento todavía le quedan de sobra.

  4. Manuel

    Sobre todo le siguen por sus chistes

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *