Martino, su preocupación por Diego Lainez y las conversaciones con Rubi

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 21:15

Cuando Diego Lainez dejó el América de México en el invierno de 2019, en el Real Betis Balompié se llevaban a uno de los jugadores más prometedores del fútbol azteca, pero de momento apenas ha gozado de oportunidades como verdiblanco y en su país preocupa su situación.

Uno de esos preocupados es el seleccionador nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino, que ha hablado de su situación y ha confesado que mantiene conversaciones sobre Lainez con Rubi, con el que coincidió en su etapa en el FC Barcelona. Ambos mantienen buenas expectativas en él, aunque esperan que explote pronto.

"Diego está terminando su fase formativa en el Betis. Yo hablo con el técnico y me dice que tiene grandes expectativas respecto a Diego", ha comentado Martino.

Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).

De todas formas, el seleccionador mexicano es partidario de que las jóvenes promesas aztecas acaben su ciclo de formación en la Liga MX y no fuera de su país. "Lo que espero es que se terminen de formar en México y no que terminen de formarse en Europa, en ese sentido le falta un periodo más de afianzamiento en el fútbol mexicano".

Hasta ahora, Diego Lainez apenas ha jugado 13 partidos, diez de LaLiga Santander y tres de la Copa del Rey, en los que ha acumulado sólo 441 minutos. Quedan 11 jornadas ligueras para conseguir aumentar su participación, pero su futuro en el Betis en estos momentos no está nada claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *