Es Noticia
Reactivadas las conversaciones con Mandi

Reactivadas las conversaciones con Mandi

DMQ

El futuro de Aïssa Mandi no está nada claro, a pesar de que hasta hace poco parecía que la posibilidad de salir en el mercado veraniego era la que estaba tomando más peso. Sin embargo, la renovación con el Real Betis Balompié que parecía tan lejana ahora parece más cerca.

Canales, Joaquín y Guardado firmaron sus ampliaciones de contrato hace meses, pero con el central argelino todo se ha enquistado hasta el punto de que las conversaciones parecían rotas. Pues bien, según apunta Diario de Sevilla, este periodo de cuarentena con motivo del coronavirus ha hecho que las partes reflexionen y se retoman las conversaciones.

Mandi sigue teniendo el contrato que se le hizo en 2016, con Miguel Torrecilla en la dirección deportiva, y expira en 2021, por lo que si no hay acuerdo tendrá que marcharse casi seguro cuando acabe esta atípica temporada. El central cree que se merece subir al primer escalón salarial de la plantilla, y más teniendo en cuenta que el club ha llegado a pedir 30 millones de euros por su traspaso, pero el Betis no está por la labor de subirle tanto el sueldo.

Sea como fuere, estas conversaciones van encaminadas a que la situación del norteafricano se resuelva cuanto antes. O renovación, o presentar ofertas para su salida.

Las ofertas de Mandi

Ante la situación de Mandi, son varios los clubes que están pendientes de su futuro. Uno de ellos es el Olympique de Lyon, club al que hace poco volvió a ser vinculado por el por L'Equipe.

Según la citada información, el OL estaría dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros para firmar al jugador del Betis. La cláusula de rescisión de Mandi es de 30 millones de euros y está por ver que el conjunto verdiblanco aceptara esa cantidad para deshacerse de uno de sus futbolistas más regulares en los últimos años, pese a que en las últimas semanas antes del parón no fue el mismo.

Mandi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El galo no es el único club vinculado con Mandi en los últimos tiempos. El Newcastle United y el West Ham están atentos a las evoluciones del argelino. En el caso de las hurracas, se trata de un histórico de la adinerada Premier League inglesa que quiere volver por sus fueros cuando está a punto de ser comprado por la familia real de Arabia Saudí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Yo no se que le ven a Mandi, un Central que cada vez que va al choque con el Delantero el que se cae es El, en los balones divididos queda retratado en más de una jugada y después rápido no Es,me quedo con FHEDAL de siempre, en la defensa le tienes que hacer ver al Delantero contrario que el que manda eres tú y que si pisa tu terreno lo que le puede pasar.Esto es fútbol, no es Tenis ni Pádel. Apeló en este caso al dicho popular del RUGBI,es un deporte de Canallas jugado por Caballeros.

Cargando