Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Un intercambio entre Belhanda y Lainez?

El mercado empieza a moverse para el Real Betis. Diego Lainez es uno de los jugadores verdiblancos que pueden salir en el próximo verano. Su poca participación y la necesidad de madurar motivan su marcha a un equipo donde le garanticen minutos. De hecho, la prensa turca sitúa a Lainez en la órbita del Galatasaray. En la operación, el marroquí Belhanda estaría involucrado.

Tal y como asegura Fotospor, el club verdiblanco ha propuesto un intercambio entre Lainez y Belhanda más el pago de un millón y medio de euros. El Galatasaray ha denegado esa opción porque quiere liquidez. Por ello, por Younes Belhanda ha pedido seis millones de euros, una cifra que no está en la mente del Betis.

Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Hace pocos días, el agente de Belhanda hablaba con claridad del interés del Betis en el futbolista marroquí. "El Mónaco todavía le quiere. En Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al Ittihad también quieren conseguir su traspaso lo antes posible. Por otro lado, Sevilla y Betis se han interesado en él", comentó el representante.

Criado en las categorías inferiores del Montpellier, el internacional marroquí despuntó rápido  y en 2013 el Dinamo de Kiev pagó 13 millones de euros por Belhanda. Tras un paso discreto por el equipo ucraniano, el marroquí se marchó al Schalke 04 cedido y al Niza, para posteriormente firmar por el Galatasaray en el verano de 2017.

Fede Valverde ante Belhanda (Foto: UCL).
Fede Valverde ante Belhanda (Foto: UCL).

El valor de Younes Belhanda en el mercado (30 años), ronda los cinco millones de euros. Esta temporada ha jugado 25 partidos en todas las competiciones y ha anotado cinco goles. Su contrato con el equipo turco termina en junio de 2021

5 comentarios

  1. 123456

    Y tu juegas a intentar saber escribir y eso no se puede leer tio, dan ganas de llorar leyendo tal mierda mal escrita.

  2. 123

    Y tu juegas a intentar saber escribir y eso no se puede leer tio, dan ganas de llorar leyendo tal mierda mal escrita.

  3. José

    José el verderón,,,otro que se a escapado del circo,,anda mucho PRESUMIR Y AHORA A COMER DEL ESTADO, LOS SEÑORES DEL CENTRO COMERCIAL, QUE PARA VERLOS HAY QUE DAR UNAS CUANTAS VUELTAS, OS DIRE QUE EL QUÉ RIE EL ÚLTIMO RIE MUCHO MEJOR,,AVER CON LOS ERTES QUE FICHAJES VAIS HACER, AVER SI VAIS HACER LO MISMO QUE CUANDO FICHARON A ( BERTONI ) pedir limosna a los socios, ARREITO SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS,, ,,,,,, Y ESTO LO DIJO UN SABIO EN LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZÓN Y EN SU ÚLTIMO ALIENTO ESTE DIJO,,,,, MUCHO BETISSSSS
    Y ,( QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE )

  4. Er_Pisha

    Ve al colegio otra vez. Te lo recomiendo, guapetón. Y esta vez, presta más atención.

  5. A SEGUNDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROS

    ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRO.VERAN USTEDES,ESTO COMO COÑA ESTA MUY BIEN,PERO QUIEN SE VA A TRAGAR UNA COSA ASI.LO QUE DEJA ESTO A LAS CLARAS ES LO QUE YO DIGO,Y ES QUE EL BETIS ES UN TIESO QUE JUEGA A SER RICO Y ESO ES MUY PATETICO.EL LAINO NO ES NADIE EN EL FUTBOL Y NO HA GANAO NADA Y NO HA HECHO NA DE NA PARA UN INTERCAMBIO ADEMAS DE ESE CALIBRE.ADEMAS EL TRUEQUE ES POR UN JUGADOR QUE CONOCIO AL CID, QUE CREO QUE POR EDAD AUNQUE EL LAINO SEA MALO QUIEN QUITA QUE MAS ADELANTE PROGRESE PERO ESTE YA NO PROGRESA MAS.OTRA COSA ES SI EL MERCADO DE FICHAJES YA SE HA ABIERTO PUES NO HACEN NA MAS QUE HABLAR DE FICHAJES PERO QUE YO SEPA TODAVIA NO SE PUEDE FICHAR Y YA DAN POR HECHO QUE EL SEVILLAFC TIENE FICHAO A PACHECO POR 10 KILOS E INTERESES VARIOS.VAMOS QUE HAY QUE ESTIRAR EL CHICLE Y DARLE A LA IMAGINACION PA TENE A LAS CREATURITAS Y DEMAS PLEBE EXPECTANTE.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *