Las opciones de Kubo de vestir la camiseta del Betis

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 14:29

Takefusa Kubo es una de las grandes promesas de LaLiga. Propiedad del Real Madrid, el japonés ha deslumbrado en su etapa como cedido en el Mallorca y, en la siguiente campaña, el club blanco está pensando un nuevo destino de mayor nivel deportivo para su desarrollo. Y ahí es donde entra el Real Betis.

Tanto la Real Sociedad como el conjunto bético serían los destinos en los que ha pensado el Real Madrid para una nueva cesión. Según ha publicado Sport, la Real Sociedad contaría con cierta ventaja en esta carrera, puesto que está luchando por los puestos de Champions League y el japonés podría estar más interesado en viajar a Donostia.

Partido de Kubo con el Real Madrid.
Partido de Kubo con el Real Madrid.

Además, la posible vuelta de Odegaard al Real Madrid se haría aún más fácil con la llegada de Kubo. No obstante, el Real Betis también se baraja como un destino factible, donde el jugador podría realizar un buen progreso a las órdenes de Rubi. De hecho, el técnico busca perfiles de su estilo.

Con el mercado de fichajes en el aire, las opciones de que Takefusa Kubo acabara vistiendo la camiseta del Betis pasarían por un desacuerdo entre Real Madrid y Real Sociedad. De ser así, el club bético podría incorporar a un jugador de gran calidad en pos de luchar por los puestos europeos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    ayyyyyy,lo que hace la tiesez.ahora el fetiz quiere contratar a un japones que se llama kubo.que digo yo,que lo proximo, no me lo digas alexis,sera una fregona no? juasjusjuasjuasjuasjuasjusjusjuasjuasjuasjusjuasjuasjusjuas.

  2. Jorge

    Formar jugadores para otro equipo no es bueno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *