Es Noticia
Narváez y la reunión de algunos jugadores del Sevilla: "Hay que ser profesionales"

Narváez y la reunión de algunos jugadores del Sevilla: "Hay que ser profesionales"

DMQ
Foto autor
Á.B
Juanjo Narváez y 'la banda'.
Juanjo Narváez y 'la banda'.

El delantero colombiano Juanjo Narváez, de la Unión Deportiva Las Palmas, confía en "mirar hacia arriba" cuando se reanude la competición de LaLiga SmartBank, en la que el conjunto amarillo había encadenado once partidos sin ganar antes del parón por el coronavirus Covid-19.

El futbolista cedido por el Real Betis atendió este lunes a los medios de comunicación, vía telemática, al inicio de una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.

Narváez habló de la polémica reunión de los sevillistas

En cuanto a la situación actual, por la pandemia, Narváez asume que hay "un mínimo riesgo con todo lo que está pasando", pero deben ser profesionales y llevar esta situación "con la máxima responsabilidad posible".

También habló de la polémica reunión de Ocampos, Banega, Luuk de Jong y Franco Vázquez saltándose la fase 1 de desescalada. "Ellos se equivocaron y pidieron perdón. Ya está, tenemos que ser conscientes de que hay un mínimo de peligro -en referencia al tema del virus y a su propagación- con toda esta situación. Hay que ser profesionales y cumplir con las normas", dijo.

Narváez tiene claro que lo primordial ahora es que el equipo "vaya recuperando la forma física, que es quizás lo que más se pierde, pero las sensaciones están siendo muy positivas para todos".

El colombiano aseguró que el equipo solo piensa en lograr la victoria ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria, cuando vuelva la competición. "Tenemos que ir partido a partido e ir a por los tres puntos. Es importante empezar con buen pie para ir mirando hacia arriba", añadió.

La Unión Deportiva ocupa el puesto decimoquinto de la clasificación, con 38 puntos, y a está a solo tres de la zona de descenso, y a ocho de los puestos de promoción de ascenso.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,,es ya están mosqueado, pues a beber agua y cambia el paso,,, que señorío hoy del exmairenero, igual que otros si fuera al revés cualquiera lo aguanta, a qué de la barbacoa no se abla es TABÚ,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Jose

    José el verderon,,,,, ahora me vuelve a quitar el comentario, dime tu qué pongo para el que sea este conténto o tu mismo si yo fuera del Sevilla también me hubiese quitado el mensaje que yo sepa no he ofendido a nadie o no es verdad que si habido ensanchamiento referente al Betis por parte de algún periodista,,, ahora no dicen eso dela prensa Biri Biri, Que viva don Lorenzo Serrá Ferrer y I Real Betis Balompie

  3. José

    José el verderón,,, QUE CAPRICHOSO AVECES ES EL DESTINO,NO HACE TIEMPO AL BETIS SALIO LA NOTICIA QUE UN JUGADOR HABÍA DADO POSITIVO DEL COVID,Y OTROS DOS CON ANTICUERPOS,,PUES AQUÍ EN ESTA CIUDAD LA RIVALIDAD ENTRE PERIODISTA TAMBIÉN LAS HAY O ESO ME TEMO POR EL INTERES DE ALGUNOS EN METER CIZAÑA A LA NOTICIA ,,Y AHORA QUE LA NOTICIA ESTA EN EL OTRO BANDO ,,,QUE HAY QUE VER EL LINCHAMIENTO CON EL SEVILLA,,LA PROPAGACIÓN DEL DICHOSO BICHITO SE A DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA ES LA SALIVA,,Y EN UNA DE LAS FOTOS APARECE UNA CACHIMBA Y PREGUNTO LA BOQUILLA DE LA CACHIMBA DONDE VA ( ENCHUFADA )

  4. Jonathan

    Pues mira Paco pepe seguro que es más conoció que tu, es un chaval que se está forjando un porvenir!! Venga hasta luego maricarmen

  5. Jaime

    Menos mal!! ¡¡Que hemos modificado el título!!

  6. Jaime

    Que capcioso el título de esta noticia. De lo que menos habla el chaval es de "la banda" del Sevilla y de su comportamiento incívico. ¿Acaso es lo mas importante de la entrevista? Que por cierto, lo poco que dice del suceso en cuestión es porque el periodista se lo pregunta, no porque tenga un interés en hablar del tema. Y lo que dice es muy correcto. ¡¡Qué manía en utilizar un titular de la noticia que no se corresponde con lo que wl chaval dice o quiere decir!! ¡¡Basta de sensacionalismo barato para tener clickbaits!!.

  7. Fito

    En su casa es muy conocido.....

  8. pacopepe

    Este quien es? De donde ha salido? Donde juega? Menudo pringao

Cargando