Es Noticia
El 'primer' día de Joel

El 'primer' día de Joel

DMQ
Foto autor
Á.B

La plantilla del Real Betis, tras tener el domingo descanso, retomó este lunes el trabajo en la Ciudad Deportiva, a la que acudieron los jugadores con la novedad de que ya pudieron ejercitarse en grupos de catorce futbolistas, después de que la pasada semana lo hicieran con diez como máximo. La sorpresa positiva de la jornada fue la de Joel Robles.

Joel vuelve a los entrenamientos

Siguiendo el protocolo de Sanidad, Joel Robles se ha tenido que someter a un segundo test PCR y tras dar negativo en los dos, puede volver a los entrenamientos. El portero ha regresado este lunes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se ha dejado ver en el césped junto a sus compañeros. En vídeo, su sesión.

Joel Robles, en el entrenamiento (Foto: Real Betis).
Joel Robles, en el entrenamiento (Foto: Real Betis).

El número de jugadores que pueden entrenarse en un mismo grupo, que hasta ahora era de un máximo de diez, pasa desde este lunes a catorce miembros de la plantilla y, de esta forma, se ha podido ver a los guardametas integrados con el resto de sus compañeros en una parte de la sesión.

Con la incorporación al trabajo del portero, el entrenador verdiblanco cuenta ya con todos sus efectivos para afrontar la vuelta a la competición una vez que ya lo han hecho Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez, quienes dieron negativo aunque con anticuerpos del virus; y Sergio Canales, quien ha superado una neumonía bacteriana ajena al coronavirus. Por lo tanto, está la totalidad de la primera plantilla.

El que no se puede ejercitar el Raúl García de Haro. El canterano tuvo que ser operado de apendicitis y estará unas dos semanas de baja. Por ese motivo Rubi ha reclutado al otro delantero del filial, Mizzian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando