España-Corea 2002; la jugada que Joaquín nunca olvidará

Martes, 26 de Mayo de 2020. 10:08

Joaquín Sánchez, actual capitán del Betis, fue uno de los integrantes de España en el Mundial de Corea y Japón 2002, un torneo que dejó un mal sabor de boca para la selección que por aquel entonces dirigía José Antonio Camacho.

Aquel partido de cuartos de final ante Corea del Sur estuvo marcado por el mal arbitraje de Al-Ghandour  que castigó tremendamente a la selección española. Una de las jugadas más recordadas es el gol anulado a Morientes tras una gran acción de Joaquín. El línea de la banda derecha señaló saque de portería cuando la pelota prácticamente ni pisó la línea de cal.

Gracias a las imágenes de Gol TV, Joaquín ha recordado ese episodio con la siguiente frase: "¿Quién no se acuerda de este robo?".

Joaquín, en el Mundial de Corea y Japón 2002.
Joaquín, en el Mundial de Corea y Japón 2002.

3 comentarios

  1. Antonio

    Si el árbitro se ubiera dedicado arbitrar el partido dignamente no hubiera hecho falta la tanda de penaltis.y juaquin siendo un crío se atrevió a tirar ese penalti que suponía tanto por desgracia fallo pero gracias juaki por ese partido que hiciste y sigues haciendo pese a tu edad un saludo y mucho betis.

  2. Jorge

    Para meterlo o fallarlo hay que tirar el penal.En la selección de de ese año jugadores más veteranos no tuvieron el valor de tirarlo.

  3. Manuel

    Yo creo que se acordará mejor del pedazo de penalty que metió jjjj

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *