Pier: "Tengo el reto de ir a la Champions con el Betis"

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Martes, 26 de Mayo de 2020. 11:57

Pier Luigi Cherubino es el actual entrenador de un Real Betis Féminas que salió del descenso tras su gestión en los banquillos. El técnico supo devolverle la confianza a un vestuario, a priori, hundido y pudo devolverle la ilusión y las ganas de competir. Se ha convertido en el buque insignia del femenino.

En una entrevista para As, el entrenador de origen italiano se sinceraba. "Ha sido un gran reto, porque tenía que sacar el mayor rendimiento a algo que no estaba confeccionado según mi estilo. Además, era un vestuario que estaba hundido. Al final, lo que he hecho es llevar mi filosofía de vida a la gestión del vestuario", comentaba Pier.

Pier da instrucciones a Rosa Otermín (Foto: LaLiga).
Pier da instrucciones a Rosa Otermín (Foto: LaLiga).

Una etapa que se convierte en su segundo paso por la entidad verdiblanca. Haber vestido la camiseta del Betis es un hecho difícil de olvidar. "Fue una época maravillosa a nivel futbolístico. La afición siempre es agradecida con la gente que lo da todo por el escudo, que lo intenté defender con todo mi corazón. Me siento un privilegiado por haber vestido la verdiblanca", cuenta el técnico.

Pero sus ambiciones para con el club van más allá. "Estoy en deuda con el Betis y con su afición. Y sé que tengo que devolverle todo ese cariño. Tengo el reto de hacer grande al Betis Féminas y pelear por ir a la Champions", concluía Pier Luigi Cherubino, demostrando que ha llegado al equipo para quedarse y llevarlo a lo más alto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *