Un ojeador del Barça a un directivo: "El bueno es Fekir, ¡cómo juega!"

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Martes, 26 de Mayo de 2020. 12:25
TemasFekir

El mercado de fichajes que con tanta ansia esperan algunos clubes hace volar muchos nombres sobre las mesas de distintas directivas. Los ojeadores trabajan sin descanso y, en el caso del FC Barcelona, el punto de mira cae sobre Nabil Fekir, actual jugador del Real Betis.

Según ha informado Mundo Deportivo, el interés por incorporarle a las filas blaugranas es una de las opciones que maneja el club. De hecho, uno de los ojeadores del Barça ya le dio su opinión a un directivo: "El bueno es Fekir, ¡cómo juega!", aseguraba, viendo la calidad y proyección de la estrella del Betis.

Fekir, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

El francés, campeón del mundo con su selección, es una joya para la entidad verdiblanca. Sin embargo, los 50 millones de euros que el Betis espera recibir por un hipotético fichaje reducen a cenizas el interés de algunos equipos que han preguntado por su situación. Arsenal y Milán son ejemplos de estos interesados.

No obstante, en el caso del FC Barcelona, la cosa cambia. La prioridad para el club es Pjanic, jugador de la Juventus, por lo que Fekir pasa a un segundo plano. En caso de que ese movimiento no tuviese éxito, el club catalán podría dirigir su vista hacia Fekir pero, por el momento, es una opción que no contemplan.

La única realidad es que Nabil Fekir es un potente arma para el Betis. Es uno de los atacantes que más peligro provoca de LaLiga y su calidad se ha visto en encuentros contra grandes equipos como Real Madrid o el propio FC Barcelona. Es un centrocampista bastante cotizado, aunque el jugador quiere, por el momento, quedarse en Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. siempre betis

    Fekir es el jugador que había venido cojo, según dijo algún "iluminado" de Nervión. Más vale que tenga mejor vista para otras cosas, porque como sea igual que como crítico de fútbol, apañado vas, colega.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *