Es Noticia
Tres fichajes de renombre para el Betis Futsal para su estreno en Primera

Tres fichajes de renombre para el Betis Futsal para su estreno en Primera

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Chaguinha, Sarmiento y Bocao.
Chaguinha, Sarmiento y Bocao.

El Betis Futsal, que este lunes ha sido proclamado oficialmente campeón de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, negocia la incorporación del cierre internacional italiano Wesley Machado 'Bocao', que procede del Kaos Mantova de su país. Un fichaje que se uniría al de Chaguinha y Nico Sarmiento. Todos ellos a falta de confirmación oficial.

Este jugador paulista de 31 años fue internacional sub-20 con Brasil antes de decantarse por representar a Italia. Al país europeo llegó hace nueve temporadas para jugar en el Montesilvano. Según informaron a Efe fuentes de la negociación, en las próximas horas el club sevillano podrían hacer oficial el fichaje.

En su larga estancia en el país transalpino, Bocao ganó dos títulos ligueros con el Asti y otro con el Acqua e Sapone, mientras que además también ha militado en el Martina, el Nápoles, el Feldi Eboli y el mencionado Kaos Mantova, además de insertar dos breves pasos Portugal (Praia Clube) e Irán (Mes Sungun Varzaghan).

Bocao, Chaguinha y Sarmiento, para el Betis Futsal

Este internacional absoluto italiano desde 2014 sería el tercer refuerzo del Betis Futsal para su debut en Primera división, después de que en días pasado se cerrarse los fichajes del ala portugués Bruno Rocha 'Chaguinha' y del portero argentino Nico Sarmiento, campeón mundial en 2016 con la selección albiceleste.

Chaguinha ya se despidió incluso del Benfica y es un jugador con experiencia en España. El ala diestro jugó en el Tien21 de Pinto, el Santiago Futsal y el Benicarló.

Chaguiha, refuerzo de oro para el Betis Futsal.
Chaguiha, refuerzo de oro para el Betis Futsal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quino quino

    Somos más q un club

  2. Quino

    Somos más q un club

  3. Sisisi

    Si tan grande es el palangana q haces tú comentando solo una noticia del Betis? Cuando le va a ganar tu equipo al Barcelona o Real Madrid? Un partido digo no la liga. Si es q eres tnnto hasta pa darte palos tu sólo

  4. A SEGUNDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROS

    eso eso,asi asi,a gastarse los dineros en deportes minoritarios y deficitarios jejajajajajajaja.con movistar,el pozo y el barsa vais a gana un mojon prros.venga a perder dinero.señores y señoras,haganse del sevillafc,pues estos señores beticos no tienen futuro.el sevillafc es un club europeo,que un futuro muy alentador y que no les quepa ninguna duda que cuando se pueda meter en otros deportes por que LA ECONOMIA PUEDA pues se metera.para hacer el canelo y fardear y fanfarronear esta el betis.

Cargando