Es Noticia
Joel y su positivo en coronavirus: "Jamás esperaba la llamada del doctor"

Joel y su positivo en coronavirus: "Jamás esperaba la llamada del doctor"

DMQ
Foto autor
Á.B

Joel Robles vuelve a sentirse futbolista. El portero del Real Betis ha sido el último en reincorporarse a los entrenamientos tras su positivo asintomático en coronavirus. Un susto que ya ha superado y que llegó en el peor momento para él.

"Después de tanto tiempo, perder las sensaciones de estar con tus compañeros y justo en plena competición, después de ganar al Real Madrid... Que se paralice todo genera un jarro de agua fría. También con el coronavirus y todo este tipo de problemas que ha habido. Ya se está volviendo poco a poco a la normalidad y es bueno para todos", ha comentado en los medios del club.

El portero Joel Robles ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
El portero Joel Robles ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles, extrañado por su positivo

Joel Robles también desveló cómo fue cuando le comunicaron su positivo: "En ningún momento la familia ha sentido nada. El caso es que di positivo asintomático y mi mujer dio negativo incluso. Es todo muy raro. Jamás esperaba la llamada del doctor diciéndome que daba positivo. Que lo cojas de ir al supermercado y luego estés en casa positivo y que tu chica no lo coja da una sensación muy rara"

Sobre la cuarentena, añadió: "Los primeros días, en el momento que dijeron que iba a estar en cuarentena, se me hacía raro el caso de estar en casa. Al principio fue difícil pero ya luego el cuerpo se va acostumbrando. La última semana se me hizo rara porque veía a los compañeros entrenando por la televisión. Verlo desde casa se me hizo complicado"

Por último habló de cómo están siendo sus primeros días tras volver a entrenar: "En el primer entreno los huesos los sentía un poco blandos, parecían los cartílagos de mi hija. Eso se puede ir controlando con protecciones en las caderas y todo. Esta es la vida del portero, es obligatorio ir a casa con heridas"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel angel

    Fichalo ya ah traore

Cargando