Es Noticia
Una opción de futuro para competir con Emerson

Una opción de futuro para competir con Emerson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Firmar un lateral derecho es una de las prioridades del Real Betis de cara al próximo mercado de fichajes. El FC Barcelona ya ha informado que, salvo oferta irrechazable, no reclutará a Emerson este verano. Algo que da tranquilidad en Heliópolis, donde se busca una apuesta de futuro para suplir al brasileño cuando este se marche en 2021.

Antonio Barragán termina contrato y Francis, aunque sigue teniendo contrato, no cuenta para Rubi. La deflación del mercado por el coronavirus privará a los clubes de afrontar grandes traspasos, de ahí que se busquen fórmulas alternativas como cesiones o apostar por promesas de futuro.

Álex Sola, una opción de futuro para el Betis

Uno de esos nombres es el de Álex Sola. Tal y como publica As, el Betis habría preguntado por la situación del lateral derecho, cedido por la Real Sociedad al Numancia.

Con 20 años ya acumula 24 partidos en Segunda División, donde ha destacado por su proyección ofensiva. Álex Sola ha despuntado desde sus inicios, teniendo experiencia en las categorías inferiores de la selección española y debutando incluso en LaLiga Santander con la Real Sociedad.

En cualquier caso el Betis tendría que tratar la situación con la Real Sociedad, que lo renovó hasta 2023 antes de firmar por el Numancia. Lo que sí buscará el lateral en verano es un club que le permita seguir creciendo y en el cuadro txuri urdin no parece que le puedan asegurar minutos para hacerlo.

Álex Sola en su visita a La Romareda con el Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Álex Sola en su visita a La Romareda con el Numancia (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando