Es Noticia
El Betis modifica la camiseta homenaje a los sanitarios: el diseño definitivo

El Betis modifica la camiseta homenaje a los sanitarios: el diseño definitivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diseño definitivo de la camiseta (Foto: Real Betis).
Diseño definitivo de la camiseta (Foto: Real Betis).

El Real Betis es uno de los equipos que más se ha volcado en la lucha contra el coronavirus. Tal es así que incluso sacará a la venta una camiseta homenaje a los "héroes sanitarios", con la que disputará uno de los partidos que le restan a LaLiga.

Un cambio en la nueva camiseta

Aunque ya se eligió la versión ganadora, el Real Betis la ha modificado un poco incluyéndole un matiz. El antiguo diseño incluía la doble 'B' en el pecho, algo que no terminaban de ver del todo claro en Heliópolis. Finalmente se ha decidido apostar por el mismo diseño pero con el escudo oficial.

He aquí la camiseta por la que se apostó en un principio.

La entidad, a través de sus redes sociales, publicó en principio cuatro diseños de equipaciones. Fueron los béticos los que votaron cuál es la camiseta que más les gustaba. La ganadora fue la 3, siendo la 4 la segunda que más gustó.

Camiseta del Betis en homenaje a los sanitarios.Las reacciones a la petición del Betis generó que incluso futbolistas como Cristián Tello o Zou Feddal se hayan pronunciado sobre las opciones de las camisetas del club heliopolitano. De hecho el diseño de la ganadora es de un amigo del extremo. La marca Kappa, que viste al equipo tras al acuerdo de 2018, ya tuvo ideas de los aficionados donde poderse inspirar con vistas a la que será la camiseta definitiva. Ahora será una realidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A SEGUNDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROS

    CON EL VERDE ENTERO ESTAN HACIENDO TRAMPA,PUES LOS JUGADORES SEVILLISTAS SE VAN A CREER QUE ES HIERBA Y LE VAN A DAR UNA PATA A ESTOS.VAMOS A MI ME PASARIA.YO CREO QUE EL COLOR ACORDE A LA IDIOSINCRACIA DEL CLUZ ES EL MARRON.PUES DE TODOS MODOS TAMBIEN ES UN COLOR "SUFRIDITO",JAJAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJOOOO.

  2. Azotepalangano

    Valiente payasada de la directiva. El diseño original de Antonio es magnífico, incluido el escudo que llevaba, como si hubiera llevado este otro. Y que hayan entrado al trapo.. Qué complejo por dios! Harto de acomplejados y veletas

Cargando