Es Noticia
La primera propuesta de renovación a Edgar, demasiado baja

La primera propuesta de renovación a Edgar, demasiado baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La dirección deportiva del Real Betis tiene trabajo por delante antes del final de LaLiga. Una de las asignaturas pendientes es la renovación de Edgar González, que podría negociar con otro club para marcharse gratis la temporada que viene.

La sintonía entre ambas partes es buena y lo más importante, el futbolista quiere renovar sí o sí. Así lo reveló en su entrevista para ElDesmarque: "Es mi ilusión poderme quedar aquí más tiempo. Desde que llegué me he sentido muy acogido, era un club que siempre me ha llamado la atención. Es un tema que lleva mi representante y prefiero centrarme en lo futbolístico hasta que haya algo y me lo puedan decir. No sé cómo está la situación pero yo estoy convencido de que se llegara a un acuerdo porque es mi ilusión. Sé que desde el club me han transmitido mucha confianza y estoy muy contento".

Sin acuerdo, de momento, para la renovación de Edgar

Sin embargo, los primeros contactos no han sido satisfactorios. El Real Betis le ha propuesto al futbolista alargar su vinculación hasta 2025, además de mejorar su salario y subir su cláusula actual de 25 millones. No obstante, tal y como recoge abc, la oferta no ha sido satisfactoria para los agentes del jugador y las partes siguen dialogando para llegar a un acuerdo. Hay buena sintonía para alcanzarlo y será cuestión de semanas.

En cualquier caso, los representantes del futbolista quieren dejarlo al margen de la negociación para que se centre en el final de LaLiga y en ser importante para Rubi en este final de curso. Mientras tanto, Edgar tiene claro cuál es su sueño: "Poder jugar muchos partidos aquí y competir por grandes cosas en el Betis. Poder luchar por títulos, estar en competiciones europeas... Me encantaría porque también me gustaría hacer feliz a esta afición que creo que se lo merece mucho".

Edgar y Rubi en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Edgar y Rubi en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando