Es Noticia
Gol Sur 1907 ofrece mascarillas a los jugadores del Betis que vayan al Sánchez-Pizjuán

Gol Sur 1907 ofrece mascarillas a los jugadores del Betis que vayan al Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
Á.B
Mascarilla de Gol Sur 1907.
Mascarilla de Gol Sur 1907.

Apenas restarían dos semanas y un día, si se confirma de forma oficial, para el derbi entre Sevilla y Real Betis. Un partido que paraliza la ciudad, dividida entre béticos y sevillistas. Esta vez no podrá haber presencia de público en las gradas del Sánchez-Pizjuán, de ahí que muchos aficionados se reinventen para estar presente dentro del estadio. Así es el caso de la grada de animación Gol Sur 1907 con sus mascarillas.

Como han hecho otros clubes o colectivos, la grada de animación del Gol Sur del Benito Villamarín ha lanzado a la venta una mascarilla con su logo. Un objeto que ha tenido muy buena aceptación entre los béticos.

La propuesta de Gol Sur 1907 a la plantilla del Betis

Tal es así que algunos hinchas del Real Betis se movieron pidiendo incluso que las porten los jugadores a su llegada al Sánchez-Pizjuán. Un reto que ha aceptado la propia grada de animación, al tener gran aceptación entre los aficionados béticos. Esta ha publicado en sus redes sociales que se la regalará a cualquier persona del club que asista al campo del Sevilla.

"El jugador o miembro del cuerpo técnico que vaya y la quiera, solo tiene que decírnoslo y se la regalamos", se publicó en la cuenta de la grada de animación.

Mascarilla de Gol Sur 1907 que ofrecen a los jugadores y cuerpo técnico para el derbi.
Mascarilla de Gol Sur 1907 que ofrecen a los jugadores y cuerpo técnico para el derbi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,,,,, VAMOS AVER PARA UNA QUE NO SALE A LA PALESTRA ESE HOMBRE,, SI SI EL DE UTRERA ,NO SABES QUIÉN ES EL DEL CHIQLE,, AHORA SALE OTRO PERO ESTE QUIEN ES,AAA EL DE LAS MINUTAS AHORA LO RECUERDO PERO ESTE NO ESTABA HACIENDO CONFINAMIENTO EN UN HOTEL,AAA QUE YA NO,, LA HOSTIA NO TERMINO DE ENTERARME DE ESTAS JENTES.QUE SU ÚNICO ENTRETENIMIENTO ES OFENDER A SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ,, Y SI LO VEN A SU EQUIPO TAN SUPERIOR,,ANDA HACER UNA ENCUESTA A NIVEL NO SOLO EN SEVILLA PORQUE AQUI OS DOBLAMOS EN QUE QUIEN TE CAE MEJOR EL BETIS O EL DEL CENTRO COMERCIAL,, PERO HAVERLA A NIVEL NACIONAL EN TODA ESPAÑA , QUIEN TE CAE MEJOR EL.BETIS O EL DEL CENTRO COMERCIAL,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. David

    Yo me he comprado una mascarilla del Betis mi mujer lo vio y me lo mando para mi soy betico desde hace 46año

Cargando