Bartra: "Este Betis no ha dicho su última palabra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 14:38

Apenas restan dos semanas para que vuelva LaLiga. El campeonato se reanudará con un derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Un partido especial para Marc Bartra, que confía en sus compañeros para alcanzar sus objetivos.

En una entrevista para LaLiga, Bartra ha hablado sobre ello: "Es una portada de vuelta espectacular para LaLiga. Es de los partidos más atractivos, históricos y con más rivalidad que hay. No sólo en España, sino en Europa. Hay mucho nivel en ambos equipos y mucha calidad en los jugadores de este derbi. Es superatractivo para esta vuelta de LaLiga tan esperada".

"Va a ser seguro un momento importante. Es la mejor liga del mundo y volver con un derbi sevillano va a tener mucha repercusión. Ya lo vimos con el Dortmund-Bayern en Alemania y este Sevilla-Betis no se va a quedar corto. Va a tener muchísima repercusión", añadió.

Bartra no da al Betis por muerto

En ese sentido, Bartra subraya que el Betis tiene mucho que decir aún: "Estamos con muchísimas ganas. Después del último partido que jugamos contra el Real Madrid sabíamos que el Betis no había dicho la última palabra en esta liga. Íbamos con una dinámica ascendente y queremos mantener eso y seguir ese camino. Ojalá ganemos el máximo de partidos posibles"

Y cree en Europa: "Lo más importante es ir partido a partido. Ese camino ya nos llevó a Europa el año pasado. Ese tiene que ser nuestro objetivo. Hay que mirar al partido siguiente e ir a ganarlo… y dejarnos de objetivos a largo plazo".

Por último, Bartra habló de lo que será esta nueva normalidad en LaLiga: "Se va a ver una nueva liga. Con partidos sin público. Va a ser interesante y tenemos que estar preparados para todo lo que viene. Y hacer disfrutar a la gente aunque no esté en los estadios. Al menos intentaremos que pasen un buen momento en casa, haciéndoles olvidar un poco el mal momento que hemos pasado todos".

Bartra, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *