La campaña que puede salvar a un bético en Estados Unidos

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 11:10
Juanma, su mujer y sus hijas.
Juanma, su mujer y sus hijas.

Algunas historias, además de personales, trascienden a los valores de un equipo e incluso de un deporte entero. El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y ha llegado a España: un aficionado de corazón del Real Betis que sufrió un paro cardíaco. Su mujer reclama ayuda para salvarle la vida ante los altos costes médicos.

Sevillano de nacimiento, se mudó a Estados Unidos para vivir con su mujer y sus dos hijas, a las que les ha enseñado todo lo que significa el Real Betis Balompié. Tal es así que el propio club subió un vídeo a las redes sociales cuando, al principio del confinamiento, Juanma les ayudaba a aprender todas las materias escolares con un 'toque verdiblanco'.

Con la desgracia que ha sufrido Juanma, su familia ha quedado casi desamparada ante los gastos médicos que se le venían. Por ello, un amigo de la familia comenzó una campaña de recaudación para sufragar todos los costes. "Te damos gracias por aportar tu granito de arena para cubrir los gastos de emergencia, estadía en el hospital y tratamientos médicos. Cada centavo cuenta, te agradecemos que ayudes con lo que puedas", comentan en la campaña.

Muchísimos aficionados béticos ya se han enterado de la historia y han comenzado a aportar cantidades diversas. El dinero recaudado ya asciende a más de 25.000 dólares, aunque se siguen necesitando más recursos. A través de este enlace se puede acceder a la página para ayudar a Juanma y a su familia a sobrevivir a este duro revés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *