Es Noticia
Pedraza y el derbi: "El Betis es el favorito sin ninguna duda"

Pedraza y el derbi: "El Betis es el favorito sin ninguna duda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alfonso Pedraza, lateral del Betis, ha señalado al conjunto verdiblanco como favorito de cara al derbi que su equipo debe disputar contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán una vez se reanude la competición. "¿El favorito? El Betis, sin ninguna duda. Tengo plena confianza en mis compañeros", ha dicho el cordobés a propósito de ese duelo de máxima rivalidad.

El lateral del Betis se ha expresado así en una entrevista en Onda Cero Sevilla. "Sabemos lo que supone el derbi para nosotros y vamos a pelear por la victoria al mil por mil", ha explicado Pedraza que ha agregado: "Todos sabemos la rivalidad que existe en esta ciudad, pero la grandeza que tiene el Betis es indudable. Yo me decanté por el Betis porque es uno de los más grandes".

Pedraza, además, ha hablado de cómo vivió el saber que tuvo anticuerpos del coronavirus tras las pruebas. "Cuando me enteré de que había pasado el virus me llevé un gran susto por mis padres, hermano y sobrinos, que conviví con ellos. Todos estamos bien. No sentí nada. Sólo un par de día que perdí el gusto y olfato pero no le eché más importancia", ha dicho.

Por otro lado, Pedraza fue cuestionado por el objetivo europeo. "Tenemos una motivación que es nuestro objetivo, estar el año que viene en la Liga Europa y esa es nuestra motivación para afrontar estos once partidos. Nos queda un reto muy bonito y ojalá lo cumplamos", ha asegurado.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    El siempre Betis es otro ke se ha fumado algo ,los dos partidos habéis ganado miarma este año ? Pues me da ke el primero lo habéis perdido en vuestro campo y el otro no se jugó aún juasjuasjuas algunos se pierden ellos solos juasjuasjuas saludos

  2. siempre betis

    La banda os ha ganado esta temporada los dos partidos...........

  3. SevFC

    Estará hablando de la regata

  4. Ratón Colorao

    Esto es así y así ha sido siempre ,no es nada nuevo ,para ganarse a la afición o un nuevo contrato ,sultán lo ke kieren escuchar y se kedan tan panchos sabiendo la mortera ke ha soltado por el bokino juasjuasjuas nada ellos son los favoritos y están mejor físicamente ( como dice bartra ) y blablabla ,después llegará la realidad y puuummm al hoyo como siempre juasjuasjuas ,otro ke fuma lo mismo ke el Loren juasjuasjuas , saludos

  5. Pepe

    ya enserio, lo haran para levantar el animo porque otra cosa no se. ¿En qué se basan para decir estas cosas? Si miras la trayectoria de ambos equipos esta temporada hay uno claramente mas fiable que el otro y no es el betis. Solo se dejan en ridiculo a ellos mismos. Deberian estar mas arriba, es cierto, pero ha sido por cometer errores que nosotros no hemos cometido, tras 20 y tantos partidos, y no creo que sea ninguna coincidencia

  6. A SEGUNDA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROS

    SEÑORES,ESTE ES OTRO QUE SIGUE LA TECNICA DEL LORENCITO QUE TAN BUEN RESULTADO LE HA DAO PARA EL AUMENTO DEL LIQUIDO A PERCIBIR.ESTE PERSONAJE CON ESTAS DECLARACIONES LO QUE BUSCA ES QUE EL BETIS LO CONTRATE PUES CREO QUE ESTA CEDIDO.ESTE ES OTRO QUE NO HA GANAO NA NI GANARA NA EN ESTO DEL FUTBOL Y ENCIMA SE PERMITE EL LUJO DE HABLAR.PARA LOS JUGADORES DEL BETIS DECIRLES QUE SE BUSQUEN OTRA FORMULA DE GANARSE EL SUELDO Y DE CAMINO EL APLAUSO FACIL DEL GANAO,PUES ESTO ESTA YA MU VISTO.PUES NADA A LAS CREATURILES DECIRLES QUE ARRIERITO SOMOS Y EN EL DUODECIMO NO NOS ENCONTRAREMOS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.

  7. Balompedica perdedora

    me gustaria a mi saber en qué se basan algunos para hablar de grandeza de un club, o es que quizas exista la grandeza psicologica y la grandeza con datos objetivos

  8. Zeus

    jajaja, sí figura. tan indiscutible como que tú serás titular y que van a pagar tu opción a final de liga. jajaja. El subidón de estos que llevaban dos meses sin ganarle a nadie antes de ganar a la banda que trajo el madrid es acojonante.

  9. kadaver

    y este con quien a empatao?

  10. pacopepe

    La misma historia de siempre en nuestra ciudad....ellos tiran la piedra y cuando se les contesta con datos objetivos oiga....no virtuales....se enfadan y ponen el grito en el cielo. Madre mía qué equipo más prepotente....uno jugando todos los años al borde del descenso y sin pasar del 10...y otro siempre arriba donde quedar 6 es una tragedia. Y aún ladran

Cargando