Edu y su salida del Betis: "El problema fue la decisión del club y de Lopera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 12:14
TemasEdu

Luis Eduardo Schmidt, más conocido como Edu, se ha referido a la figura de Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Betis durante su etapa como jugador verdiblanco. Se mostró contrario al parecer de Fernando Fernández, quien valoró de una manera muy distinta al entonces máximo mandatario heliopolitano.

"No estoy de acuerdo con mi amigo Fernando ni comparto su opinión. Pero, bueno, la respeto. Cada uno tiene una situación particular y muy personal, pero no puedo decir lo mismo", comentó Edu en Informa Fútbol. Fernando había calificado a Lopera como el mejor presidente que había tenido durante su carrera.

Edu, además, recordó cómo fue su salida del Betis en el año 2009. "Lamentablemente, descendimos y salí con el equipo en Segunda, pero si las cosas hubieran estado bien con Lopera yo no habría tenido ningún problema de continuar en el Betis en Segunda", recordó el brasileño que siguió: "Yo estaba bien en el equipo, muy a gusto, jugando con y para esta afición del Betis, que es increíble. El problema fue la decisión del club y Lopera".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Zeus

    Qué cosas tiene la vida, aún recuerdo cómo refregaban algunas criaturas el plantón que le hizo Edu al Sevilla, qué risas y qué felicidad la de algunos en aquellos tiempos de Don manué... Y sin que nadie lo esperase la devacle y el despegue del Sevilla a las grandes cotas... Edú no lo dirá nunca, pero por unos euros más se perdió la oportunidad de fichar por el Sevilla y cumplir los sueños de todos los futbolistas: ganar titulos. CuántAs tardes viendo las finales del sevilla habrá pasado este hombre arrepintiéndose de si decision. Es el karma, amigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *