Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La posición de ventaja del Betis sobre el Sevilla en el posible fichaje de Florentino Luis

Un contenido de:
Nacho Pérez

Florentino Luis, en un partido con el Benfica ante la Fiorentina.
Florentino Luis, en un partido con el Benfica ante la Fiorentina.

Existe mucha incertidumbre con respecto a lo que será el próximo mercado de fichajes. La COVID-19 ha paralizado las competiciones futbolísticas obligando a retrasar la finalización de las mismas dejando además un claro perjuicio económico en todos los clubes. Los equipos sevillanos no son ajenos a esta situación y tendrán que buscar fórmulas alternativas -así lo confesó Ángel Haro- para poder reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña aún sin saber cómo finalizará la actual. No obstante, las direcciones deportivas no han parado de trabajar durante el parón y han intentado mantener vivas las posibilidades de fichaje que tenían abiertas. En el Real Betis una de ellas era la de Florentino Luis.

El futbolista portugués es uno de los jugadores más prometedores del país vecino. A sus 20 años ya es uno más en el primer equipo del Benfica y ya es campeón sub 19 y sub 17 de Europa con la selección lusa. A ello hay que sumar la Supercopa y la Liga portuguesa conquistadas con el equipo encarnado.

Florentino Luis, en un partido con el Benfica.
Florentino Luis, en un partido con el Benfica.

Su brillante irrupción en la élite no ha sido ignorada por los grandes clubes del fútbol europeo y no han sido pocos los grandes clubes a los que ha sido relacionado. No obstante, Florentino Luis permaneció en el equipo lisboeta el pasado verano y su protagonismo hasta el momento del parón no ha sido el esperado.

En enero el futbolista estuvo cerca de salir con dirección a Milán. El equipo italiano estuvo cerca de cerrar con el Benfica una operación que llevaría a Florentino Luis cedido durante una temporada y media a San Siro con una opción de compra de 40 millones de euros.

No se dio y el valor del futbolista se ha visto diluido al igual que su presencia en el terreno de juego. Con la inminente vuelta del fútbol en Portugal, no se espera que la tendencia cambie y en el entorno del futbolista están muy pendientes de las opciones que puedan surgir teniendo como posibilidad una fórmula similar a la que estuvo cerca de llevar al jugador a Italia.

Ver esta publicación en Instagram

R E S I L I Ê N C I A.

Una publicación compartida de Florentino Luis (@florentino_luis61) el

Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis ha contactado en más de una ocasión con el agente del jugador y tiene muy presente al futbolista en los planes de futuro. También hay interés del Sevilla, pero el conjunto verdiblanco ahora mismo parte con ventaja sobre el pivote que acaba contrato con la entidad lusa en 2024.

En Portugal son constantes los rumores acerca del futuro del prometedor centrocampista y emblemas del Benfica de los últimos tiempos como Luisao o André Gomes no han dudado en poner en valor a Florentino Luis. "Florentino es un chico de gran proyección, un gran jugador. De no ser así, no hubiese dispuesto de las oportunidades que ya tuvo para jugar en el Benfica", apuntaba el ex del Barcelona y el Valencia a Eleven Sports.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Eso de " le interesa al Sevillafc " juasjuasjuas es lo ke venden desde la otra acera para poder decir ke " SE LO KITAMOS A LOS PENTACAMPEÓNES " Juasjuasjuas el Sevillafc su secretaria técnica le ofrecen muchos jugadores y suenan siempre muchos pero es Monchi el ke decide junto al mister,aún así Monchi nunca revela sus cartas ( cosa lógica ) en fin agua de borrajas para rellenar espacio , saludos.

  2. PALMERIN SATIRO

    POR UN LAO,EL BETIS CON SUS NEGOCIOS CON EL BARSA Y HACIENDO PENSAR AL PERSONAL QUE ENCIMA QUE NEGOCIA CON EL BARSA LA EMPRESA ES BENEFICIOSA JOJOJOOJO.Y POR EL OTRO LADO TENEMOS A ESTE "A FLORENTINO",ESPERA QUE ME DA LA RIS...JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ENGA A SEGUNDA MORRALLILLA.

  3. Cayetano

    Vamos a calentar el derby un poquito más

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando