El derbi musical: las versiones más variadas del himno del Betis en cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 21:20

Este confinamiento por el coronavirus ha permitido a muchos aficionados destapar y desvelar sus virtudes. Son muchos los béticos que han deleitado con su particular versión del himno del Real Betis. Una melodía celestial para los hinchas verdiblanco, que han intentado pasar de la forma más amena posible el confinamiento. En ElDesmarque hemos querido repasar las versiones más variopintas.

Sin duda alguna una de las más bonitas es la del cantante Hugo Salazar. En su entrevista para ElDesmarque, regaló este emocionante momento.

No menos emotiva es la versión a corneta de Joaquín Eligio Brun, o más conocido como el Kini de Triana.

Mariano y Rafa hicieron otra versión con un saxofón y un piano.


Más versiones del himno del Betis

Una de las versiones más especiales la ha firmado el artista Luis Miguel Cano, tocando el himno del Real Betis Balompié con la guitarra. Te pondrá los vellos de punta.

Otro de estos ejemplos es el del músico Joaquín Eligio Brun hizo para piano y que ha colgado a través de sus redes sociales en Twitter.

"A mi equipo @RealBetis  con cariño", escribió junto con el vídeo del himno del Betis. Una música que no suena estos días en el Benito Villamarín por el aplazamiento de la competición ante la pandemia mundial del coronavirus, pero que sigue muy presente en todos los béticos que no olvidan ni a su equipo ni a sus símbolos estos días tan extraños.

También llegó una versión con la gaita que Fran Verde, así se llama el vecino que ha usado este singular instrumento, ha tocado mientras sus vecinos le escuchaban con atención.

Afición del Betis cantando el himno en Milán.
Afición del Betis cantando el himno en Milán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. NO TOQUES POR QUE TOCAS

    SI SI,AH ME DICEN QUE BONY M TAMBIEN VA A SACAR UNA NUEVA VERSION DEL HIMNO DEL FETIZ.ME DICEN QUE DENTRO DE NADA VA A SALIR TAMBIEN POR AQUI EN PRIMICIA,TOCANDO EL HIMNO DEL BETIS UN PERSONAJE PERO CON UNA FLAUTA SALCHICHERA,Y OTRO CON SU ORGANO.LA VERDAD ES QUE EN CUANTOS A FRIKIS Y PERSONAJES,EL BETIS LE GANA AL SEVILLAFC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *