La extraordinaria donación de Dani Ceballos a la lucha por la vida del bético Juanma Linares

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 16:15
Juanma Linares y Dani Ceballos.
Juanma Linares y Dani Ceballos.

Dani Ceballos es una estrella dentro y fuera de los terrenos de juego. El utrerano siempre le estará agradecido al Real Betis y a su afición, que le brindó el sueño de debutar en la élite antes de recibir la llamada de Florentino Pérez para el Real Madrid. Cada vez que puede, el centrocampista se vuelca con la que fue su hinchada y ahora lo ha hecho con el bético Juanma Linares.

El caso de Juanma Linares ha sacudido a su familia y ha llegado a España. Él es un aficionado bético que sufrió un paro cardíaco. Su mujer reclama ayuda para salvarle la vida ante los altos costes médicos de EEUU.

Muchísimos aficionados béticos ya se han enterado de la historia y han comenzado a aportar cantidades diversas.También sevillistas como el propio Monchi, que demuestran que en este tipo de casos la rivalidad entre Sevilla y Betis queda a un lado. Ahora lo ha hecho Dani Ceballos.

Dani Ceballos, el que más ha donado

El futbolista ha sido la persona que más dinero ha donado para la causa, colaborando con 3.500 dólares. Una cantidad que triplica a la segunda, lo que ratifica el gran gesto de Dani Ceballos con Juanma Linares.  El dinero recaudado ya asciende a más de 50.000 dólares, aunque se siguen necesitando más recursos. A través de este enlace se puede acceder a la página para ayudar a Juanma y a su familia a sobrevivir a este duro revés.

Donación de Dani Ceballos de 3.500 dólares.
Donación de Dani Ceballos de 3.500 dólares.

Un caso que ha llegado hasta el eterno rival del Betis, que en casos como estos no entiende de colores. Así lo ha comentado el propio Monchi, que pide ayuda para salvar la vida de Juanma Linares. "Aquí no hay colores, hablamos de personas, de necesidades y de ayuda. Vamos entre todos a echarle una mano a este gran bético y a su familia", ha publicado el de San Fernando en sus redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *