Es Noticia
El penúltimo paso en los entrenamientos

El penúltimo paso en los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson y Guardado en el entrenamiento.
Emerson y Guardado en el entrenamiento.

Los entrenamientos del Betis, como el del resto de los equipos de Primera, siguen dando pasos para la vuelta a la normalidad antes de la competición. Los verdiblancos, por ejemplo, se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva con una plantilla dividida en dos grupos, paso previo a que unos días puedan unirse todos a las órdenes de Rubi.

Si hasta hace poco la plantilla del Betis estaba dividida en tres grupos, en esta ocasión ha sido en dos. Bartra, Feddal, Guardado, Loren, Fekir, Aleñá, Emerson, Javi García, Pedraza, Mizzian, Edgar y Rodri han trabajado conjuntamente, a tenor de las imágenes del entrenamiento. Por tanto, Sidnei, Mandi, Barragán, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Tello, Joaquín, Lainez, Roberto y Borja Iglesias formaron el otro grupo.

Imagen del entrenamiento (foto: LaLiga).
Imagen del entrenamiento (foto: LaLiga).

Los futbolistas del Betis fueron sometidos esta semana a nuevas pruebas del coronavirus siguiendo el protocolo de LaLiga y en unos días podrían entrenarse todos juntos. Los de Rubi descansarán este viernes antes de volver al trabajo el fin de semana y seguir acercándose en la preparación el comienzo de la competición con el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando