El penúltimo paso en los entrenamientos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 17:24
Emerson y Guardado en el entrenamiento.
Emerson y Guardado en el entrenamiento.

Los entrenamientos del Betis, como el del resto de los equipos de Primera, siguen dando pasos para la vuelta a la normalidad antes de la competición. Los verdiblancos, por ejemplo, se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva con una plantilla dividida en dos grupos, paso previo a que unos días puedan unirse todos a las órdenes de Rubi.

Si hasta hace poco la plantilla del Betis estaba dividida en tres grupos, en esta ocasión ha sido en dos. Bartra, Feddal, Guardado, Loren, Fekir, Aleñá, Emerson, Javi García, Pedraza, Mizzian, Edgar y Rodri han trabajado conjuntamente, a tenor de las imágenes del entrenamiento. Por tanto, Sidnei, Mandi, Barragán, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Tello, Joaquín, Lainez, Roberto y Borja Iglesias formaron el otro grupo.

Imagen del entrenamiento (foto: LaLiga).
Imagen del entrenamiento (foto: LaLiga).

Los futbolistas del Betis fueron sometidos esta semana a nuevas pruebas del coronavirus siguiendo el protocolo de LaLiga y en unos días podrían entrenarse todos juntos. Los de Rubi descansarán este viernes antes de volver al trabajo el fin de semana y seguir acercándose en la preparación el comienzo de la competición con el derbi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *