El ingreso extra que perderá el Betis por Fabián Ruiz este verano

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 22:20
TemasFabián

Fabián Ruiz no para de crecer desde que salió del Real Betis. La progresión del palaciego en el Nápoles le ha hecho llamar a la puerta de equipos como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City. Una tesitura que avecinaba un cambio de aires este verano, aunque el presidente napolitano parece haber frenado su salida.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Aurelio De Laurentiis ha retirado a Fabián Ruiz del mercado y ha rechazado las ofertas de FC Barcelona y Real Madrid. El presidente ya le ha hecho llegar al futbolista una oferta para renovar hasta 2025. Además de una sustancial mejora salarial, quedará blindado con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Si el jugador acepta la propuesta, como todo hace indicar, el Real Betis perdería un ingreso extra de cara a este verano.

Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.
Fabián Ruiz celebra el gol ante Alemania.

No obstante ese aumento de cláusula podría dejar beneficios mayores de cara a un futuro. Es decir, si finalmente se sube su cláusula y sale por una cantidad que ronde los 100 kilos, el Real Betis percibiría poco menos de 5 millones de euros. Si no lo hace y acaba saliendo, la cantidad sería algo menor.

El porcentaje que el Betis ingresará por Fabián

Los de Heliópolis tienen un 4,5% de un futuro traspaso internacional, de una liga a otra, por derechos de formación. "Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años", señala la FIFA en su reglamentación.

En este tipo de casos, cada club en el que haya estado inscrito el jugador en los cursos en los que cumplió 12, 13, 14 y 15 años debería recibir un 0,25 %. Además, un 0,5% en los equipos en los que cumplió 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23. Fabián Ruiz se marchó a los 22, por los que el Betis recibe ese 4,5 %.

Ver esta publicación en Instagram

🤩 Describe @fabianruiz52 with an emoji! 💙 #ForzaNapoliSempre

Una publicación compartida de SSC Napoli (@officialsscnapoli) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. A SEGUNDA NO TE CONFUNDAS

    YA ESTAMOS MENDIGANDO,AY COMO SE NOTAN LOS TIESOS JEJEJEJEJEJE. CLARO COMO NO JUEGAN EN EUROPA PUES TIENEN QUE RAPIÑAR POR DONDE PUEDEN.NO PERO LO MEJOR ES QUE ENCIMAN VAN Y NOS RESFRIEGAN POR LA CARA A LOS SEVILLISTAS QUE SI EL BALONCESTO,QUE SI EL FUTBOL SALA Y DEMAS.PA QUE NOS RESFREGAIS ESO,SI LO UNICO QUE HACEIS ES EL RIDICULO EN TODAS ESAS MODALIDADES JAJAJAJAJAJAJAJA,O ES QUE PENSAIS EN GANAR TITULOS CON ESOS DEPORTES.AAAAAAY LOS PRROS LOS PRROS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *