Un mercado con hasta siete fichajes en el Betis

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 23:02
Ángel Haro y López Catalán, en el Betis - Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y López Catalán, en el Betis - Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

El verano del Betis en la ventana de fichajes debe ser aparentemente movido. A la espera de exprimir las opciones matemáticas de Europa que tiene el equipo, todo indica que habrá ventas importantes y varias entradas para configurar el Betis de la temporada 20/21. 

La portería es uno de los puestos a reforzar seguro. Dani Martín saldrá cedido con mucha probabilidad para seguir madurando y llegará un portero para competir con Joel Robles.

Dani Martín, portero del Betis, en la tanda de penaltis ante el Rayo.
Dani Martín, portero del Betis, en la tanda de penaltis ante el Rayo.

En defensa, un lateral derecho, al menos un central (puede ser más de uno) y un lateral zurdo debe llegar. Emerson se queda, pero Mandi, Feddal, Sidnei y Pedraza (acaba cesión) pueden salir. No hay que descartar que Álex Moreno, con cierto mercado en el extranjero, pueda motivar algún movimiento interesante para las arcas verdiblancas.

En el centro del campo, un centrocampista también llegará. Guardado, Canales y Guido son los fijos por el momento. Todo apunta a que William Carvalho estará en el mercado y falta por ver si el interés por la continuidad cristaliza.

En el ataque, la idea es incorporar un delantero y un extremo. El nombre propio es el de Loren. La posibilidad de renovación está encima de la mesa, pero no es menos cierto que por edad y revalorización en el mercado es un buen canditato para un traspaso. En la banda, Lainez es sin duda una de las alternativas para buscar minutos fuera del Betis y así seguir madurando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Arturo

    Yo antes de mirar la joroba del vecino miro la mia

  2. Jose

    Mejor central calidad y precio es Antonio Raillo del Mallorca

  3. LOS BETICOS A LA PERRERA DEL VILLAMARIN

    si si miguelito y de camino un cuartito de puntillitas sera por pedir jajajajajaja,pero si estais mas tieso que una palanca.ademas los nombres que das son los del periodismo que hay que estirar el chicle y se inventan estos intereses pa rellenar.anda majete dedicate a aprender a escribir mejor y deja de fantasear anda.

  4. Miguel angel

    Ficha hamari traore ah Jonatan David ah florentino de befinca y ah bentran traore y carri irguiendo dos bueno fichaje y Renato Tapia y buen portero

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *