Barragán, en el punto de mira del Alavés

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 10:44

A pesar de que pronto se reanudará la competición, los clubes siguen buscando mejoras para sus equipos. El próximo mercado de fichajes está cada vez más cerca y los directores deportivos ya están preguntando por la situación de aquellos que acaban contrato. Antonio Barragán, jugador del Real Betis, es uno de ellos.

El lateral sevillano deberá renovar ya que su vinculación con el conjunto verdiblanco expira el próximo 30 de junio. No obstante, de no hacerlo, a Barragán le podría aguardar otro destino distinto fuera de la capital andaluza. El coste cero de su fichaje al acabar contrato es un atractivo fuerte para equipos como el Alavés.

Barragán, ante el Real Madrid la pasada campaña (Foto: Kiko Hurtado).
Barragán, ante el Real Madrid la pasada campaña (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha informado el portal Transfer20, el club vitoriano estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. Con el objetivo de reforzar un lateral que no termina de convencer al entrenador, el Alavés quiere incorporar a un efectivo en esa posición. Y Barragán, dada su situación, sería ideal para el conjunto blanquiazul.

La lucha constante por el puesto con Emerson, que le ha hecho sombra esta temporada por su gran rendimiento, podría inclinar la balanza a favor del Alavés. Este año tan solo ha disputado nueve partidos, repartidos en siete de LaLiga y dos de Copa del Rey. Y Barragán, como todo futbolista, querrá buscar minutos de cara a la siguiente temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. BARRAGAN,CUANTAS PATADAS VAN

    por lo que veo el alaves esta comprando papeletas pa ir pa segunda del tiron.ahora que se han fijao en el señor barragan,en el como estamos y tu como estamos,enga ya.si este es un frutito seco,vamos pa el kendal y compañia.no esta dando picotazos este ni na.que vuelva don manuel y el liquidador luis oliver alias billy el niño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *