Juanmi, en la recta final de su recuperación

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:21
TemasJuanmi

El parón de la competición ha ayudado a que numerosos jugadores que estaban en procesos de recuperación pudieran llegar a estar disponibles al final de la temporada. En el Real Betis, Juanmi es el caso más significativo, pues el delantero lleva muchos meses inactivo y, en esta nueva vuelta a los entrenamientos, ya se le ve cada vez más cerca de su vuelta.

Después de entrar en una nueva fase en la que el técnico ya puede disponer de grupos más amplios en los entrenamientos, Juanmi sigue ejercitándose en solitario. Aún continúa en fase adaptativa, aunque ya se le ve tocando el balón sobre el césped y sus problemas parecen ir desapareciendo poco a poco.

Juanmi, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, tocando balón (Foto: Kiko Hurtado).

Los servicios médicos del club le proporcionaron, incluso, unas botas personalizadas que se pudieran adaptar a su pie izquierdo. No obstante, la larga complicación que ha ido teniendo su lesión ha hecho que el atacante aún no esté preparado para estar con el resto de la plantilla ni, por tanto, para competir.

Juanmi ha pasado una temporada bastante difícil. Tan solo pudo disputar algunos de los primeros partidos de la campaña hasta que las molestias de su pie izquierdo le obligó a apartarse de los terrenos de juego. Desde entonces, y después de su operación, el delantero está en una fase de recuperación que pronto llegará a su fin.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    YO CREO QUE ESTE ERA EL ARMA SECRETA DEL BETIS PARA EL FINAL DE CAMPEONATO EJEM.BAJO MI HUMILDE OPINION CREO QUE SI EL BETIS EN EL DERBY PONE A JUANMI Y EL PANDA,PODRIAN CAUSAR MAS PELIGRO QUE CON LOREN EJEM.PERO VAMOS A VE,COMO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO CON EL CHULI,EL PAI Y EL PANDA Y EL JUANMI,QUE TIENE NOMBRE DE TIENDA DE GOLOSINAS,ENGA YA.JUANMI,ERES MI IDOLO,COBRANDO DEL BETIS Y TOCANDOTE LOS HUEV......UYYYYY,NIÑO NIÑO ESAS TECLAS.TU A LO TUYO CAMPEON,DISFRUTA DE LA CIUDAD Y EL SOL,QUE TE LO HAS GANAO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *