El 'Tata' Martino elogia la formación del Betis a Lainez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 12:55

Gerardo 'Tata' Martínez , seleccionador de México, ha vuelto a hablar de Diego Lainez, jugador del Betis. Lo ha hecho para mostrar su preocupación por la falta de protagonismo del atacante, pero también para elogiar el trabajo que el club verdiblanco está haciendo con el jugador. "Tenemos la suerte que el Betis le dedica tiempo a la formación", ha asegurado.

El técnico ha hablado así en una entrevista en ESPN. "En el caso de Diego, me dice que está bien, que está trabajando bárbaro, pero hace año y medio está terminando su formación en el Betis. Tenemos la suerte que el Betis le dedica tiempo a la formación, porque hay veces en que te llevas a un jugador no lo esperan tanto tiempo y en seis meses lo tienen de vuelta", ha relatado.

El 'Tata' se ha referido así a ejemplos como lo de Lainez: "Jóvenes que salen muy rápido por necesidad económica de los clubes, a veces hay suerte que van a clubes donde se invierte tiempo y dinero".

El seleccionador lo comparó con otro ejemplo de un joven mexicano como  Edson Álvarez: "Se fue formado en un equipo campeón, siendo referente con un Mundial y a los 21 años cayó al Ajax. Empezó jugando en ese club aunque no terminó con tanto juego pero se fue al Ajax y estaba totalmente formado y preparado para esa situación ".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *